Jump to content

KATY , Kine Bajita de Lentes , Culona , Piernona [ Cuarto 48 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hace unos dias , kine con algunas semanas en el local , regular de face y body 

Domingo 20/04/25

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro lacio a mitad de espalda , ojos pequeños  , nariz pequeña recta perfilada  , algo cachetoncita , cejas cortas semiarqueadas , usa lentes qué no se quita para el cache , mentón afinado  , tenía su gracia

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: pequeña , 1.55 cms

4. Color de Piel: trigueña blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana , cintura ancha , poca barriga , tetas medianas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  , culo grande carnoso , firme  , piernas cortas gruesas de buen ver 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en brazos , espalda , muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: secretaria sexy , vestía una faldita negra transparente , un enterizo tipo traje de baño de tirantes y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste sentí,  cuca depilada y pequeña  , 60 %

10. Sexo anal: no da , en doggy se veía ajustadito y apetitoso ese anuel

11. Mamada: regular , yo parado y ella en cuclillas , succion suave , no gp , no balls , algo breve , casi 1/2 min

12. Relato del Servicio: di varias vueltas antes de decirme a entrarle  , le había echado ojo a la del cuarto 52 , pero la ocupaban rápido , así que me decidí a consultarle y entre con fe , adentro la note bastante amable  , me dejo hacer breves previos , se desnudo rápido y quedamos en cancelarle al final , me puso el  jebe para el oral descrito arriba y comenzamos  ,  filo de cama con variantes de piernas al hombro  , un buen rato en esa pose , 3 min y 1/2 , más o menos  , por ratos me pegaba a su cuerpo para juguetear con su cuello y mejillas y de vez en cuando su picorete para aumentar la excitacion , luego perrito al filo de cama , sacó buen culo  , es grande y carnoso  , me deleite buen rato en esa posición  , le daba buenas embestidas y la chata aguanta maltrato  , le di rico unos 4 min , ahí nomas , cambio a misionero clásico arriba de la cama  , aqui quise concentrarme al máximo para terminar , pero no lo logré , le di buen rato ( 2 min ) , al ver que la lactosa , demoraba en salir  , di por terminado la faena cacheril , bajamos de la cama , me quito el jebe , se paso pañitos por su cuerpo , alcohol y ph , y procedió a vestirse pausadamente

Le pague lo acordado , mientras terminaba de vestirme , ya saliendo ,  me dio un pico de despedida y fui fuga , a buscar otro culito para deslechar  , si o si

13. Higiene Personal: sin olores raros , poco perfume , despues del cache , no pasó al privado , me ayudo con el jebe  , solo uso pañitos húmedos  , alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: si accedió , a mi pedido , solo picos , durante el cache y al despedirme 

15. Precio: 40 soles por 18 min más o menos , no apuro ni relojio

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 48 , es fija en ese room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , es amable  , conversadora  , complaciente  , trabaja sin presionar ni relojear , si diera el anuel , ganaría puntaje

20. Comentarios Adicionales: la había visto en otras visitas al local  , me parecia buena opcion , para probar estuvo bien

saludos hdl  ....

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1