Jump to content

Valentina teen mona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita la chibola. Algo ojoncita me pareció. Cabello lacio largo

2. Edad: 19 me dijo. Si x ahí. Hasta parece de menos

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cinturita casi nada de barriga y los senos riquísimos medianos y hinchaditas las aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena forma ya q es delgada y un culito chiquito bien formadito. Piernas delgadas . Todo muy armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el torso unas letras verticales

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y un top

9. Ajuste Vaginal: conchita reconfortante buen ajuste 7.5/10 

10. Sexo anal: no pregunte. Pero parece q si lo ha dado

11. Mamada: regular para abajo 

12. Relato del Servicio:  le pedí que prenda la luz clara y accedió, después tb le pedí quitarle las prendas y normal. Lo único q no sé quito fueron los tacos. Ya calatita uff como me puso con esa carita de teen no fue necesario tanto mamey xq ya estaba fierro, la agarre al filo del catre para empezar, muy reconfortante la penetración además de q se deja manipular y abrir bien las piernas, se la empuje bien y no decía nada, buena vista esa pose con esa carita que puso algo quejona, luego le pedi montar pero no es muy zorra o estaba cansada, después al filo, misionero, perrito, filo, otra vez perrito y la flaquita normal..la acabe en patas al hombro. Me gustó el polvito la chiquilla muy sumisa. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 

50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: ese día 20. Siempre rota me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me comentó que descansa lunes o martes. Me dijo q tenía 3 semanas pero me parece q antes trabajo en geishas. Alguien q confirme?