Jump to content

Valentina chata pechona , ex sirenitas .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la miel , para ver menú entre pagué y peaje y me encontré a esta ecuacha y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy plan de las once am :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos pequeños color marrón frente chica pelo lacio lacio negro con serquillo y boca chica sin pintar . 

2. Edad:me dijo 28 ya debe pasar los 30

3. Talla:1.55 de tallarín bien chata .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga poco de wata no molesta ,senos grandes mamables se dejó mamarlos a mi disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo chicoma piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra con forro negro y arriba un top transparente se le notaba los pechasos .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:si x 20 mas para terminar .

11. Mamada:buena se tomo su tiempo un buen rato sentí sus dientesitos , no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno subí al segundo piso taba dando vuelta Monse taba puras poquemonas  agua una flaquita que iba a entras fui al fondo pregunté a una tía malagracia  no me preguntes mucho si no vasa entrar me llegó al pinxo entonces fui x la habitación de la escalera mano izquierda ,y me percato de una chata pechona , decía entre mi dónde la e visto luego le pregunté el menú y pase a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual adentros me senté en su cama y ella como es chata ahí lo vistió al muchacho, y ahí comenso a mandar saludos estubo bien después me eche en su cama y la ecuacha se puso lubricante en la papaya  se sentó encima mío y se movió como mela , después de costalillo un buen rato gemía despacito la chata y para terminar en misionero la chape  dándole duro y parejo después ya se me venía la vaina le pedí su asterisco me lo dió en perrito se puso y se echó lubricante en el soldado y en su asterisco, y en perrito se lo clave un buen rato ahí ya no pude más y se me vino toda la lactosa lo saqué de su asterisco tmr salió con oro , ya ps me quite el poncho una desinfectada total me cambié un poco de lora con la chata ahí me contó que estaba en la sirenitas también me dijo que regresaría x ahí uno de estos días  y me acordé de ella que ahí entre a comer menú el año pasado ya ps me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya y el asterisco después del caxe se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el menú + 20 soles del postre anal + 5 soles de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:219 , subiendo las escaleras mano izquierda .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño y sillón tántrico .

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos .

20. Comentarios Adicionales:es sumisa la chata no pone peros si la veo algún día en la miel o otro chongo capaz que entre denuevo a comer menú , bueno hermanos hasta otra nueva oportunidad .