Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Hasta las webas, no iba con el cuerpo. Labios carnosos, cachetona y medio arrugada.

2. Edad: Calculo unos 30 y tantos

3. Talla: 1.70 fácil

4. Color de Piel: Clara, no blanca leche pero tampoco trigueña. Medio rosada diría

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgadita pero tampoco desparramada. Tiene buen cuerpo, buena carne como me gusta. Cintura normal, no tiene rollos pero tampoco plana. Tetas grandes naturales, pezones medianos, un poco separadas nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaaaaazo. Firme, durito y grande. Piel lozana

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y en las piernas tenía unas webadas pero ni me fijé bien qué era

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con esos típicos bodies de malla en rosado y tacos

9. Ajuste Vaginal: Pta maso, sin webadas parecía que la flaca estuviera embarazada porque así se sentía esa concha. Pero nica porque no tenía barriga de embarazada, solo la concha la tenía así. No se mojaba casi nada

10. Sexo anal: Ni pregunté

11. Mamada: Medio tela. O sea, te chupa las bolas pero en la mamada sólo se queda en la cabeza y no se la mete toda

12. Relato del Servicio: Estaba por Miraflores y decidí contactarla. Fui a Pasaje Porta y ahí al costado del Teatro Julieta hay una reja negra. Pta la webona ya había abierto la reja desde antes que llegara. Subí medio palteado porque el edificio es paltaza y en el segundo piso estaba la puta. Un depa hasta las rewebas, todo oscuro y medio que se caía a pedazos. Me metí a mear un toque y me estaba esperando. Me calatié y empezamos a sobarnos y besarnos. Ahí como que todo bien pero esta hija de puta a cada rato cogía el celular y mensajeaba no sé a quién chucha. La webada es que la puse en perro y empecé a chuparle la concha porque dijo que se dejaba sopear. Empecé y ahí nomás terminé porque le olía fuerte la chucha. Me la empezó a chupar y seguía con el cel. En un rato dejó de chuparla por completo y se puso a escribir y mandar audios csm. Ahí se me bajó todo. Siguió chupando un poco y se puso encima, estuvo ahí un toque pero ya a mí me llegó al pincho. La puse en perro y ahí le di un toque. Me dijo que aún quedaba tiempo y se quitó para recibir a otro webon ps. Me hizo salir tolaca del cuarto con todas mis cosas y me pasó a otro cuarto. Salió un webon y se metió con ella. Pta vi la hora y ya estaba por morir, además tenía que ir a otro lado. Me llegó al pincho me vestí y me fui. Encima la csm me dice "uy ya te vas?" como pendeja ps xd. Hasta las webas la experiencia.

13. Higiene Personal: Le apestaba la concha, lo único

14. Besos en la Boca: Sí, pero nada del otro mundo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min x 150. Desperdiciados csm, mejor hubiera ido a mis caseras de Olavide

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK ya ni tengo su número porque me llegó al pincho xd. Busquen

17. Número de Habitación: Pasaje Porta, al lado del teatro, reja negra, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas. Se caía a pedazos y privacidad pta ni pincho, casi hacemos cruce de sables con el otro men xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: No vayan y no gasten su dinero en esta csm. Encima anuncia como Colombiana A1 pero de colocha no tiene ni mierda y de A1 menos