Jump to content

Selene

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y algo atractiva.

2. Edad: cerca de los 30.

3. Talla: 1.60 m o quizás un poco más.

4. Color de Piel: piel canela o algo morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bueno cintura/ regular, parada se le ve plano su abdomen y cuando se sienta se nota ligeros pliegos/ mediano tirando un poco para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí las características físicas más resaltantes, buenas caderas/ ass redondito y bien parado, la femina indico que eran naturales y si los parecían/ acordé a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, arriba de su ass y una flor en todo su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: lo usual.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: se toma su tiempo, pide que te eches en su cama y ella luego de la limpieza respectiva inicia con los orales.

12. Relato del Servicio: luego de entra dónde abril decidí inspeccionar bien el local para hacer el respectivo reporte, la verdad todo los rooms del patio con puro descarte, en el supuesto vip toda la muchedumbre haciendo guardia a la del 41 y 42 si no me equivoco. Dando una vuelta por el pasadizo al costado del vip en el room 4 veo a esta fémina de buena figura y justo un individuo entraba, di un par de vueltas más y al pasar por esta zona nuevamente la fémina abre su room un par de curiosos hacen las preguntas de rigor y ninguno entra, así que al retirarse estos individuos procedo a ingresar a su room sin preguntar, ya dentro la femina inicia con su guión, seguidamente los orales y cuando malito estaba bien armado la fémina procede a cabalgar dándome la espalda, bonito panorama, en esta pose se movía bien, luego hizo la variante de apoyarse con sus manos en mi pecho y seguir con la acción, de ahí se da vuelta para continuar cabalgando con intensidad, yo aproveché para amasar esas tits, luego de un buen rato le pedí el impermeable Doggystyle, aquí si un bonito panorama, la fémina sabe quebrarse bien, le di con intensidad un buen tiempo y la fémina colabora con la embestidas, malito estaba por perder el poder así que le pedí cambiar de pose, aquí vino el misionero como para recuperarse, ya había pasado un buen tiempo, pensé que me relojearia, pero no lo hizo, al contrario en ningún momento perdió su predisposición para la acción, luego de misionero le volví a pedir que se ponga en Doggystyle, aquí le di hasta perder toda la energía.

13. Higiene Personal: lo usual, al inicio prácticamente te baña en alcohol.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: don gervi.

17. Número de Habitación: #4, esto fue el día de ayer, me indico que su room no es fijo, que la están robando, así que toca buscarla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o quizás más, buen físico y buena atención.

20. Comentarios Adicionales: me indico que era del norte y se quedará todo el próximo mes, pero sin room fijo.