Jump to content

Valeria chivola rubia de ricas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara pequeña ovalada pómulos redondos carnosos nariz pequeña .. labios delgados , boca pequeña ojos de tamaño normal ni muy pequeños ni grandes cejas gruesas negras 
Cabellera rubia semiĺlargo le queda pot las tetas .. lacia xon raíces negras
2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana .. aki siiii ..!!!! Ricos senos  alargados  de areolas rosadas  chupones rosaditos tetas naturales grandesistas suaves erguidas y sabrosas 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas   caderas.. nalgas alargadas semiplana con bastante carne 🍖 .. bonitas piernas delgadas de buena simetría blancas muy suaves  , largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una manita de un tigre con tres filosos y largas garras en toda la mano .. en el cuello una letra  RAIZA   y en el antebraso  valiente debajo decía fuerte

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito corto alicrado verde enteriso terminaba en escote mostrando sus pechos  calzon anaranjado .. se le notaban las tiras y las blondas por encima de su ropa 

9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste tenia la chibola papa marroncita clara labios anchos se deformadas cuando  la penetraba  rasuradita ..

10. Sexo anal:  dijo que le lastimaria el recto 

11. Mamada: chupada de pinga normal  no quiso chuparme los testiculos de a gratis ..le dije que me sobara los webos  si lo iso mientras me  chupaba la pinga xon sus manos frotaba mis testiculos . 

12. Relato del Servicio:  estaban Daniela dos amigas más y claro dentro todas ellas estaba valeria me acerco y bueno ellas seguro entenderán  que es así que va aver un momento que escogerán a la amiga siempre y más si esta rica y así fue deje de lado a daniela y sake a valeria fuimos al hotel entramos al cto nos sacamos la ropa ella se desabrochar el sostén que ricas tetas csmre se baja el calzon me chupa la pinga , yo le sobaba las tetas nos echamos en la cama , me subo en su encima  ella abre las piernas y le comienso a meter pinga ajustaba un montón al inicio  que rica sensación de las pocas que e tenido en estos años   nuestros órganos se juntaban bien  , esa flaca no pesa nadita la cachaba de todas las maneras posibles parados sentados de costado taba ke le metia más webo mientras le sobaba las tetas .. le di duro contra la pared  , contra la puerta  se apoyayaba en la puerta  le aplaudía la vulva a pichulasos ,la alson al aire le scaba la csmre ahí  hay es donde se suelta por que le dolia mucho la concha  cuando la pongo en perro una señora concha se pronunciada asta el clitoris le podia ver se arkea bien la rubia .. le sobaba la papa.. agarraba sus glúteos grandes cantidades de carne 🥩  que los asia  a todos lados .. lo más rico era darle  cachetadas  en las nalgas quedaron rojos siempre agarrándole las tetas .. le chupaba los senos como mi mujer  .. le lleno la chucha de leche .. me salgo de su encima me saco el condom nos cambiamos   afuera y a casa 

13. Higiene Personal: estaba limpia  .. sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles  hotel 25

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 

17. Número de Habitación: hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico apenas le pasan trapo a ese cto huele a lejía 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 se deja cahar la rubia abre rodas la piernas lo mejor es ese par de tetas una verdadera delicia y lo mejor  ke son naturales 

20. Comentarios Adicionales: cuando le pregunte al inicio  sobre sus tetas dijo que los pdia tocar .. pero por plata  se dejo mamar esas ricas tetas como si fuera mi mujer  que salio algo de 10 soles ,  le able  y llegamos  a ese acuerdo 

• Me gusta 5
Publicado

🥀🥀 

KENDO KAPONI

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen el SPAM, ... Estuvo por Divinas un tiempo, (no encuentro sus RT's.. entendería que se perdieron...)

Buen polvo, una lady, cumplia fantasias... 😉allá era un 6/10... mas datos especificos en oculto:

• Me gusta 3