Jump to content

Kenia//ecuatoriana//ex Geishas turno mañana//tetona y culona grumosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi último polvo de hoy domingo 27/04 
1. Descripción del Rostro: cabello teñido y semilargo, algo ojoncita con delineado, trigueña oscura, me dijo que era de Ecuador., algo cachetoncita, de face normal ni guapa ni fea. 

2. Edad: +30 años 

3. Talla: con tacos casi 1.70 m aprox. sin tacos a 1.55 m 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/algo/rollitos/tetona pero no se deja lactar a placer tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona grumosa/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con  bikini azul , donde resaltaba su culazo y tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté pero lo vi casi sellado

11. Mamada: otra que tiene buena mamada le hice ponerse en 4 mirando su culote por los espejos,no sentí dientes, hizo gp , faltó que haga más variantes. 

12. Relato del Servicio: después que me atendí con Natasha y me quedé algo picón seguí buscando en el primer piso hasta que observé a esta chola ecuatoriana. 
La flaca buena onda me explicó de que trataba el servicio, ahi me indicó que podía chupar sus tetas a placer pero en el servicio no fue así :ah:
Bueno ingresé le pago ,me echa alcohol. me abraza me besa el cuello y me besa los pezones, empezamos un breve perreo para que levante panchito, ya levantado me dice como quería que me la chupe le digo en 4 y ahi empieza la mamada rica por cierto, le hago que se la tregue completa rico rico. 
Luego me dice para comenzar con las poses, iniciamos ella cabalgando mirándome y no me mostraba sus tetas se las ocultaba pucha estafaza ahí, me dice otra pose la hago que voltee viendole ese culote grumoso le manda sus palmazos, para la tercera pose le digo en misionero para aprovechar en chuparle las tetas pucha solo le atine a darle pequeño besos y se los ocultaba tmr ., ya para la cuarta pose le digo ponte en 4 y aceleré con sus respectivos palmazos a ese culote grumoso , saliendo los negados. 
Me saca el condón y me da papel, hablamos algunas cosas de Ecuador y beso de despedida en la mejilla. 

13. Higiene Personal: limpía 

14. Besos en la Boca: no, sólo picos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Clínica del Corazón-SJL

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilación , todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5, porque fue media estafa porque no me dejó chupar sus tetotas y eso que me indicó en la consulta que las podía mamar a placer- 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva y le de una oportunidad más , y ahí si no me deje lactar a placer la tacho por completo.