PEPIN69 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos medio achinadas, labios gruesos, para mi gusto no pasa nada la flaca 2. Edad: Ya debe marcar sus 30 0 32 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Media blanca, harto polvo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, media gorda / no hay / rollos de gorda / senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo de gorda / a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de sus fotos 9. Ajuste Vaginal: 50%, tiene maña para ajuste, pero ya recontra recorrida 10. Sexo anal: Por adicional, ese culantro recontra reventado 11. Mamada: Básico 12. Relato del Servicio: Te ubicas por el obelisco de giraldez. Te pide que camines por un pasaje. Es un portón negro. Dentro una cama nada más. El lugar es oscuro, feo. Pide pago y el calateo. Me pregunta si deseo adicional por el chico, le dije depende, si se portaba bien quizá me anime...bueno, el oral básico. Es muy seria la putis, está mas entretenida con su celular. Empezamos al filo de la cama en cuatro. Castigo a full, la putis ni se inmuta, solo gime un poco. Cambiamos patas al hombro, de costado, cowgirl. Se mueve bien pero de manera muy mecánica, solo quiere que termines. Pasamos a perro y la cabalgada de rigor, aquí le di duro pensando en otra flaca jeje, suelta poco más de gemidos, en pleno me pregunta si deseo darle por troya para terminar, ya era por la pq se me vino todo el yogurt. Y finish. 13. Higiene Personal: Solo perfume ligero 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 962823140 17. Número de Habitación: Cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa el ambiente 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No volvería, muy fría, recontra recorrida. Por el precio no pasa nada, 50 soles bien págados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORINGAS Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Hola HDL está putis siempre cobro 50 maracas, q pena q haya subido su precio, bajarán los parroquianos
XAventajado45X Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 17 minutos, PORINGAS dijo: Hola HDL está putis siempre cobro 50 maracas, q pena q haya subido su precio, bajarán los parroquianos Span x acá @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas