Jump to content

PAOLA -VENECA CON LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de puta rica venezolana. Nariz respingada .. labios carnosos 

2. Edad: 22 año me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.65 mi tallarín 

4. Color de Piel: casi blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que reclamar todo en su sitio rico todo cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá más aún Rico culo piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios la más llamativo un tatuaje tipo la Ripley en la espalda y la mano derecha unos nombres no más recuerdo y pircen en los pezones que más te excitan 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: 50 tiene sus poses

10. Sexo anal: no le consulte ya que estaba con las fichas contadas ya que subio el polvo 80 soles en otras está 70 pero está si valia

11. Mamada: unas atragantadas uff pasaba lengua a la cabeza levanto al muchacho 

12. Relato del Servicio:  viernes 18 de Abril me planto un agarre por su tiempo según ella, ya por el ovalo santa Anita ya estába calentón emrrube para las caninas era yo o habían caras nuevas culos nuevo pero ya usados en ese sentido busque hasta que me arriesgo con esta perrita cara sería y a la vez voz arrechante para dentro comenzó a bailar me con ropa me sobaba con ropa que rico le di. Unos besitos a esas tetas paraditas y se medio que se molesta besos no poquito domas ya me puse arriba de la cama y me puse el pre y full Golo golo que rico se veía ese perro en el espejo tres minutos succionando sube arriba primero cabalga le dije tas hermosa con la pinga penetrada se rió fuerte más se miraba en el espejo cabalgando enserio que le gustaba como se veía comiendo pinga luego Raneo más rico aún esos sentones ya no aguanto tanta arrechura la pongo en 4 y que rico corazón no me detuve placa plac y yo ve veía que está perra se miraba al espejo y me miraba sacando la lengua 👅 pucha no aguanto y me vengo me dio una rica movida así ya vaciado es para que vuelvas me dijo.. vuelvo que vuelvo

13. Higiene Personal: limpieza total todo alcohol y toallitas 

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 80 luchas entrada 15 soles y tu brasele de pobre amarillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Geichas 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero si al frente del cuarto 75 y 74 pasillo segundo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por motivo que no se dega besar esas tetas ricas y paraditas

20. Comentarios Adicionales:  volver a ver de ley