Felixit0o Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicando un nuevo rating de esta flaca que la verdad se podría decir es una buena opción por lo que aún es novata y no tiene las mañas. 1. Rostro: La flaca es simpática, nariz un poco aguileña y ojos medios achinados. En lineas generales la flaca pasa.2. Edad: Recontra joven, cuando llego al telo me paltee y creí que era menor de edad. Al final me dijo 18 y si le creo a mas podrá tener 19 pero no pasa de 20.3. Talla: Estatura promedio de las kines 1.604. Color de Piel: Cuando la vi creí que sería bien blanca por el rostro pero el cuerpo es media canelita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poquito gruesa, ojo no digo gorda. Si no q tiene esa apariencia de joven q recién se esta desarrollando. Senos chicos bien paraditos, algo de guatita que se nota cuando se sienta.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo que con ropa no se nota mucho y parada calata tampoco empila mucho pero es porque la flaca tiene un porte de relajada pero si usara las estrategias de muchas al pararse y quebrarse un poco se le notaria mas, pues al ponerla en 4 se le nota un bonito trasero.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si los tiene un en el pie izquierdo son unas letras no llegue a leer que decia y uno en la cintura en su lado derecho como de unas flores.8. Apariencia / Vestimenta: Llego como joven de academia, por eso fue que me paltee pensando que era menor de edad. Jean, polo, una polera por el frío y zapatillas converse. Conclusión parecía que me iba a tirar a una de las amigas de mi hermana menor.9. Papita: Lo bueno de ser bien joven es que ajusta y como ajusta señores, mi cabezon sufrió para entrar.10. Servicio Adicional: No le pregunte pero no creo, cuando la puse en cuatro se notaba sellado.11. Fellatio: No visista gemelos pero al tronco te lo trata muy bien, una buena chupada intentando garganta profunda y casi se atora. En lineas generales es bueno.12. Relato del Servicio: Veamos la flaca en si se nota lo novata, es mas cuando me vio el pajaro de asusto, no es que se aventajado pero si la tengo bastante gruesa y nada ps la flaca me ve el pajaro y le veo los ojos y como que se asusta y nada ps empezo el mamey, luego se trato de montar y al momento de empezar a sentarse me dice "lo tienes muy grande" y me pidio amablemente que empiece yo arriba y asi fue, empece a arremeter con cuidado porque se le notaba la cara que le dolía un poco y yo sentia el ajuste bravo de esa maruchita luego la puse en 4 y la flaca la sintio peor y empezo a mandarse unos gemidos bravos. No pude durar mucho por el ajuste en realidad y porque la flaca se exita y la concha le quema. Asi que solo fueron dos poses para el primer polvo. Para el segundo tuve que pedirselo porque empezamos a conversar y en si no hay tema de conversación porque es una flaca recontra inmadura. Entonces le pido el segundo y esta vez fue sin mamey porque pense que por eso tambien fue que no dure mucho, Así que le empece a dar igual yo encima la voltee a perrito tantee el culo pero se nota sellado la flaca no me dijo nada cuando puse mi dedo, volvi a verla de frente y le vi los cachetitos rojos asi que le empece a dar mas duro hasta que me vine.13. Aseo Personal: La flaca llego bañada y antes de irse tambien se meti su duchazo.14. Trato de pareja: No tanto, solo me dio un par de picos.15. Precio: Cuando llame la recepcionista me dijo S/. 200 y cuando llego la flaca me pidio 10 por el taxi y bueno para no joder mucho la situacion preferi darselo.16.Telefono / Anuncia / Local: 973-412-952 en la pagina de los cafichos, de la cual no soy muy asiduo pero de cuando en cuando pruebo algo ahí.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va al hotel que elijas en Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel, suelo ir siempre a uno que tiene el mismo nombre del distrito.19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo y cara puedo ponerle un 6 porque pasa raspando y en trato un 7 porque a pesar de lo novata no pone peros a nada y trata de tratarte bien sin las mañas de las viejas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considero que no es una mala opción dentro de todas las flacas que anuncian en esta pagina que por lo general son una cagada. La flaca si es la de las fotos pero claro están recontra retocadas. Es todo por el momento, hasta una nueva atención para seguir reportandome.
Publicaciones recomendadas