Dereck-Lima Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Al no haber nada que me guste le entre a ver qué pasaba, tiene rico cuerpito, ley del pescaooo no más 1. Descripción del Rostro: alargada, brackets, cabellos crespos recogidos (algo cortos), ojerosa, cara de chibola, algo frentoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo, chica, cero, chicos a disposición con pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los brazos, uno en el pecho entre las tetas, fuego pequeño en un nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me la chupo bien rico, lo miro y me dijo: Deregggg tu pene también es guapo!!!! Y lo chupo con mucho gusto, no bolas, pero lo hizo buen rato y se lo trago todo 12. Relato del Servicio: me senté y ella se monto invertido y empezó el perreo, ella se movía rico y se lo metía todo, se sobaba y resonaba, la lleve contra la pared y le di parejito por buen tiempo, de vuelta a la cama la puse en perrito y le seguí dando parejo, ese culito se forma delicioso, yo intentaba darle solo de espaldas no vaya a ser como medusa jajajajajaja seguí dándole y la puse boca abajo, ella gemía y se miraba en el espejo en todo momento, así estuvimos buen rato, cuando me dijo: Deregggg me voy a subir y voy a sacar toda la lechesita, me acosté, ella se lo metió y empezó a moverse como una licuadora, empecé a chupar sus tetitas y a amasar esos cachetazos, adi buen rato hasta que cumplió su promesa y como una loba me sacó toditaaaa la lechesitaaaa!!!! Yo feliche de no ha erme convertido en piedra 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40so (nueva tarifa oficial) 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, le resta su caramelo pero eso no se puntea jajajajaja 20. Comentarios Adicionales: un sacrificio por el bien del forex!!!! Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas