Jump to content

KIARA - milf media crespa , buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de salir de cholessia , recargue energias y procedi a consultar a esta nena...

This is the hidden content, please

Creditos al hermano @Bad Porky

1. Descripción del Rostro: ojos delineados un poco zamba/china, sonrisa amplia , carita bien cuidada

2. Edad: +30 de ley

3. Talla: 160 debe tener 

4. Color de Piel: sacalagua, no era zamba zamba ...pero tenia sus razgos zambos....fina la nera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buenas tetas , tiene cintura y rollitos cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo cacheton, pero no es de vedette, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 , se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no consulte, pero vi jugado a ese tondera

11. Mamada: de cuclillas, no chupa con dientes, sus 3 minutos , sin GP ni canicas

12. Relato del Servicio: Pues dentro del universo del conejas, era de las mas voluptuosas para los carnivoros, así que procedi a consultar a penas se desocupo, una vez adentro una agarra de cuerpo y procedio a separarse, me pidio su plata y procedi a sacarme los trapos, alcohol y una breve tocada, luego de esto procedio a la chupada, chupada cumplidora pero tampoco es mala , luego de esto procedi a ponerla en mision y senti algo de ajuste , me dejo besarle las tetas ... aqui le di un rato, luego patas al hombro, luego cambiamos y procedio a subirse, verla en el espejo tremenda mula se veia bien, luego de eso procedimos a darle en guaguauu , aqui hice valer mi plata ...dale y dale ...aguanta castigo y te pide mas...uno obediente comenzo a repartir pinga, hasta que acelere porque sentia la avena y suacateeee, llenada de condon....salieron mis chilpallates

13. Higiene Personal: me dio toalllita humeda y papel, ella se lavo

14. Besos en la Boca: no intente, se separa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 15 de puro sex / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 12 , parece fija ahi ...la he visto 2 veces ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: regresare a intentar mas travesuras, parece buena complice...me gusta la carne
  • Me gusta 6