Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalo con papada 

2. Edad: tendra sus 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena como un tamal, sin cintura, con barriga con senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal que seguro no se ven por la grasa abdominal o sea todo es un tamal, culo poco la verdad, piernas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de señora que va apurada al mercado y se puso cualquier cosa sin creatividad

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: basica solo unos segundos para parar

12. Relato del Servicio: me dijo en la calle bien atendido asi que subi ya se iban a ir todas en mancha y su compañera le dijo atiendelo pues subimos es muy carismatica y te habla de cositas le pague y se fue un ratito, luego volvio y se saco el pantalon (solo eso) y comenzo se sento encima mio en el filo de la cama para sobarse en mi pene sin el condon aun. Siguiente a eso, se volteo me puso el condon y lo chupo poquisimo. De ahí, misionero y no habia ajuste y de perro tampoco, luego lo saco un toque y todo bañado de sangre le dije que ya me vine y safe nomas.

13. Higiene Personal: mala, estaba con su menstruacion o no se que pero me dejo todo el falo bañado de sangre

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bcp hotel que te llevan

17. Número de Habitación: cual sera son bien feas esas habitaciones quisiera llevarlas a otro y pagar adicional de lo malas que son

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecen un cuarto despues de haber explota un conche bomba cercano a el 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: habra sido su mes o que  
PSDT: si me permiten fotos las subo