Jump to content

CAMILA kine mona tetona con tatuajes + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cara medio de jovencita blancona, usa regular maquillaje, cejas delineadas, nariz pequeña, pómulos normales, boca pequeña, ojos pequeños, poco frentona, mentón normal y pelo lacio  color negro, 

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, senos Tetazas RAA

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, poco de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en diferentes partes, en el brazo out for love' (algo asi), debajo de la teta izquierda, un nombre 'leo' no recuerdo bien, en la espalda en la columna, una Rosa negra, igual se saca por las buenas tetas, RAA

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro transparencia,

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: aqui entre decidido a perforar ese anillo, en la consulta dijo que no, pero dentro le aplique letra, RA ajuste 75% , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama al filo

12. Relato del Servicio: vine a ver a mi musa paola, pero no la veia, cuando di mis vueltas, me encontre esta kine con buenas tetas, que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice que no hacia, pero se veia buena, dentro le convenci, quedamos en 20 so+, luego aqui me pidio que le page primero, se puso medio timida dentro, bueno me hecho alcohol csm, RAA, bueno le manosee toda, me amaso rico las tetas, me llevo a la cama, a ponerme el poncho, no se dejo tocar la concha ni hacer sopa, RA, luego me quite la ropa, comenzo con la mamada descrita, empezamos con misionero al filo, se la meti a fondo tocando sus mejillas con mis labios ,RAA, no dejo darle besos , bueno despues la subo en convoy, se deja chupar poco las tetas, RA,  luego fuimos  de costalillo, aqui ya le queria atravesar,  le digo para terminar, y en esa pose  sobre la cama se metio lubricante, y me acomode bien para perforarle ese anillo, RAAA, pero con su mano me tapaba porque le dolia dice, RA, igual me la apege raa, y para venirme me quede pegado mano ,RAA  bueno bote la leche ahi no mas, me lave y safe al fastel RAAA  

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no  quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería, para mas poses RAAA!!! 

saludos

• Gracias 1