Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este era un antiguo point que tenia y vi que aqui estaba la famosa Cristal hace un tiempo  nunca me atendi con ella aunque era recontra pedida en Ex LEO junto con Brenda y otras asi que decidi ir porque justo es mi ruta, figurita para el album

1. Descripción del Rostro: Es bonita ojos claros medio verdosos, cabello castaño una boquita muy bonita la verdad 

2. Edad: no pregunte pero parece chibola le pongo unos 24 o 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene una cintura medio extraña, tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: silueta como reloj de arena, se nota que se opero pero no se cuido, bonitas a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton el mas llamativo la manga que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikine negro

9. Ajuste Vaginal: 70% era temprano

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Excelente mamada se engolosino buen tiempo unos 7min aprox visita el tronco hace gp mientras te mira a los ojos se deja kchar la boca con limpieza de wbos

12. Relato del Servicio: bueno llego y justo hay un pata esperando el de recepción me dice que esta libre asi que yo le toco la puerta,  y le pregunto sobre el servicio me dice el spitch de siempre y el cofra se inmola diciendo ''ey yo estaba esperando''  '' a mi me toca no cristal?'', la chamita no le queda de otra que darle la razon al pata despitado bueno me toca esperar lit 14 min , entro la saludo la chamita estaba bebiendo como si no hubiera un mañana le pago entra al baño se ducha o algo creo luego revisa su celular me acerco para paletearla y me aleja con la mano y me pide que me eche en la cama ahí me pone el pre con su boquita y comienza con la mama descrita en el 11. luego ahi mismo la pongo en vaquerita ahi la taladro siento algo de ajuste, ahi le meti sus chapes a la firme peke pz, luego la pongo boca abajo y me dice no me duele jaaaaaaaaaaaa ni cagando, ahí decido ponerle en perro me dice que no la saque mucho y ahí chapo su cadera y se lo meto enterito da un alarido de dolor y ahí comienzo a darle full metralla me sorprendió me ajusto un monton sentía como se escurría la chamita asi que comenze a cachetear ese culo que en perro es decente ahi mismo no mas la agarro del cabello y comienza a gemir rico la chamita comienzo a sobar ese asterisco mientras que con la otra mano sujeto su cabello mientras hago esto ella mira como recibe por el espejo con una carita muy arrechante la verdad vi esa carita y ya sentia como se salia el quaker sentia como ajustaba la popola porque veia ese asterisco moviendose no aguante mas y bote toda la milk.

13. Higiene Personal: se ducha entre servicios

14. Besos en la Boca: perdi pz kausa

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/ se que cobra 50 so pero como nunca me atendi con ella me cobro 40 por lo que decia el local supongo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 825 340/ hostal rustico

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia muy bueno no se escha nada para los que esperan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: hasta donde se hace grabaciones y otros adicionales mas a sus caseros no me atrevi a preguntarle pese al anuncio

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, khnives123 dijo:
12. Relato del Servicio: cofra 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: hasta donde se hace grabaciones y otros adicionales mas a sus caseros no me atrevi a preguntarle pese al anuncio

This is the hidden content, please

El presente rating es promoción a cristal quien tiene antecedentes de promoción y clonacion en lima norte 

Asu vez en el punto 12 del rating esta haciéndo apología a cafichots

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Publicado

Para variar @SAGITARIUS37 la chama cristal lleva tiempo que no va al hostal rústico .