Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días 

1. Tipo de Rostro: ligeramente tosco, es blanca, Masomenos simpática con pelo corto

2. Edad: 26 a 28 no parece pero da la impresión que está cerca a los 30

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona/ si tiene / sin barriga/ bonitos senos semi grandes pero no son firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/ culaso pero le falta endurar un poco/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca que sale con sus amigas 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, por insistencia me atraco ligera visita a los websites pero nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:

Bueno la flaca llegó y es amable, se quedó en ropa interior yo igual, chapamos le chupe sus ricos senos, trate de calentarla pero la chica no lo vive, te trata bien eso sí pero es como si ella misma no quisiera dejarse llevar y así pierde todo el gusto. Bueno, luego delmoral ya descrito le di en 4 dónde se forma un qlaso, misionero dónde bese sus senos y los chupe, luego sentones, para el segundo polvo mismas poses con cowgirl. La flaca, como dije tiene un buen cuerpo es agradable y amigable pero no lo vive. Yo diría que trata de hacer bien su trabajo pero se mentaliza en qué es trabajo y así se pierde toda la magia jajaja bueno tal vez para otros sea distinto

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia dulces fantasias 904616751

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bueno creo lo pensaría para volver, la chica tiene un cuerpazo pero no lo vive, y para mí eso es lo más importante, si para otros eso es irrelevante y lo único que importa es el cuerpo, entonces es una buena opción.

• Me gusta 1