Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte espero les guste HDL.

1. Rostro:bonito, pero no una modelo, normal diria.

2. Edad:me dijo 21 pero le pongo sus 30 a simple vista se nota eso

3. Talla:1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin rollos, senos medianos pero bien comibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y un culito bien firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:llego exactamente  igual que como una flaca va al gym. Me dijo que siempre para asi.

9. Papita:no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio:bueno en esa parte no me puedo quejar, me dio una buena chupada le paso la lengua hasta las bolas.

12. Relato del Servicio:estuve x los olivos y andaba con la leche en la cabeza entre a un net y me puse a buscar quines y me llamo la atension y la llame y quedemos, llego con zapatillas y todo deportivo, me anime xq fea no es me dijo que tenia 21 y estudiaba pero apra mi puro floro, se nota que no tiene esa edad, emnpesamos con el paleteo y fue a duchar me desnude la espere asi salió calatita se hecho ami lado un piquito x ahí y empesamos con el misionero ahí de costadito y proseguimos con las piernas a hombro, de ahí con el respectivo perrito, en todo momento fue apacionado el acto me dio un buen trato en esa parte no me puedo quejar, de ahí en el entrtiempo nso pusimos a conversar un rato  hasta que se armo de nuevo el muchacho y empesamos con el siguiente round, bueno como digo un buen trato. 

13. Aseo Personal:aseadita se baño antes entre y después del combate

14. Trato de pareja:Uno que otro pico, pero el trato fue de quine bien cumplidora no llego a trato de pareja.

15. Precio:130
16.Telefono / Anuncia / Local:http://los-olivos.blidoo.pe/catalina-965344500-mega-plaza-los-olivos-4477717.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo que telo fue, esta x la cuadra 5 de la izaguirre, hay un parque en ese parque abia dos telos em dijo que me hospede en cualquiera .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos no tan bueno diria.

19. Puntaje Final (0/10):6 por el trato en la cama,5 por el fisico y 4 x la cara.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la verdad si me gusto el polvo con la flaca, el cuerpo no esta nada mal, no unico que me dejo pensativo es que me dijo que tenia 21 y era estudiante pero con nada le creeria eso, pero quede satisfecho