Jump to content

CAROLINA VENEZOLANA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda labios carnosos ojos redondo cabello rubio al pomo hasta los hombros

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa lijeros rollitos senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: di tiene caderas culo cachetón piernas acordé con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mini y top

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: pone empeño pero le falta experiencia,  lo hace hasta dejarlo parado

12. Relato del Servicio: fui temprano para buscar algo nuevo y la encontré consulte y para adentro la desnude y bese los senos ella procedió con el oral luego misionero al filo de la cama con variaciones de piernas al hombro luego subimos a la cama hechados completamente seguí dándole duro pero tiene la vajina seca le aplique lubricante y mejoro el caché luego la puse de costado amasando su culo y un rato boca abajo y para terminar la puse en cuatro ella toma la iniciativa y me embiste fuerte y veloz los plaplacplac no paraban luego la sujetó de las nalgas se las separó y se la entierro completa a mi ritmo hasta q no resistí más y salió toda la leche.

13. Higiene Personal: lo único q sentí fue  un poco de mal aliento.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo se siempre la Luis roja y el calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene dos amigas nuevas para mi