Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno quiero saludar a toda la comunidad kinera, este es mi primer aporte soy putero desde hace muchos años pero quiero dejar de ser una larva que solo baja info y no aporta nada a cambio.... bueno daré algunas referencias sobre mi recorrido putero. Me inicie en el centro de lima cuando estaba en la academia por el 2008 más o menos con algunas callejeras relojeras. Luego conocí el local del gordo jesús que luego paso a administrar la flaquita de su hija ( no me dejaba entrar la prndeja) luego habia un chonguito caleta en un telo Mónaco de fachada roja y el otro chonguito de un tan Renato; traían kines de buena atención a precio accesible. Un paraiso puteril clausurado por la gestión de Susana villaran. Bueno sin mas preambulos pasare a relatar mi experiencia. Llame a la agencia y me mandaron a Jenny.

1. Rostro: rostro de niña pero feita nariz un poco ancha. Pasable la chica.

2. Edad: 18 dice. Le pongo unos 20 años.

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel:.trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo aguada/ algo cuadra pocas curvas/ un rollito cuando se sienta pasable / chicos aguados se deja besar, chupar, morder suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es joven aun/ culo pequeño cachetoncito algo de gym le haría bien / piernas delgadas suaves si se rasuro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino sencilla con jean una chompita, vestimenta casual

9. Papita: rasurada ajusta poco. tiene una vagina bonita se le veía limpiecita

10. Servicio Adicional: pregunte y dijo que no lo da.

11. Fellatio: regular lo hace por cumplir, le falta técnica, no visita bolas.

12. Relato del Servicio:bueno me hospede dijo que vendría en 20 minutos demoro mas de media hora. Toco la puerta la vi, estaba arrecho, no me sorprendió pero ya que xuxa pasa le dije. Aqui un detalle le pregunté antes de pagarle cuantas atenciónes y me dijo solo una. Que??? Voy a llamar a tu agencia y antes de llamar me dijo yaya dos que sean. Tmr que pendeja. Cancele y la empeze a desvestir la hecho a en la cama boca abajo y le bese las nalgas la espalda luego me puso el pre y me lo mama regularon no mas, misionero, perrito y ella encima le decía que me besara el cuello y es obediente la chica. No gime pero su respiracion es mas fuerte en plena faena. Termine con ella arriba aunque le falta ritmo. El segundo polvo fue algo parecido.

13. Aseo Personal: vino limpia y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: es obediente la chica como ya dije en el item anterior pero no llega a dar trato de pareja.

15. Precio: 150 la hora + telo 25 + jebes 3= 178

16.Telefono / Anuncia / Local: 992992099 agencia Brenda atiende un cafetal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que puedas pagar.

19. Puntaje Final (0/10): físico 5 trato 5 final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver 150 es mucho 100 soles estaría bien por el físico y por el trato. La flaca tiene poca experiencia eso si pero pagar 150 por ese servicio no es justificado.

Publicado

Supongo que deben tener mas chicas. Ya deje el medio de contacto en la descripcion. Saludos.