Jump to content

#20 Diana, ecuatoriana clara tetonaza y ricos pezones

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, labios chiquitos y ojos claros. Usa lentes. Cabello hasta el hombro. Simpática.
2. Edad:  26 a 28

3. Talla: 1.55 y tantos sin tacos. Con tacos 1.70

4. Color de Piel: clara, no blanca leche. Su microtanguita rosada se mescla con su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gordibuena, no ballena. Cintura normal, royales cuando se sienta nada que incomode. TETAZAS naturales y pezones rosados o marrones claros: Ricos para chupar.. queria chuparle esos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un buen culazooo que se veia RICO con su microtanguita rosada  y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le entre porque pense que no tenia tatuajes, PERO tiene uno, debe ser su hijo, rostro de chibolo sobre la teta derecha.
Tambien, tiene una cesarea pequeña y la concha peladita.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra por donde sobresalían sus ricos pezones y una microtanga rosada, como es clara no se nota a simple vista. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, muy bueno

10. Sexo anal: tmr. no pregunteee

11. Mamada: regular, juega con la cabecita, te pajea, miraditas, intentos de GP. No visitas esferas. 

12. Relato del Servicio: 
Queria carne blanca así que cai ... muy amable en la consulta. La agarre de la cintura y paso la prueba del taco. Prometio  chupada de pezones asi que adentroo. 
Solo cuando se saco la maya negra pude ver su microtanga rosada. Fue suficiente para que despierte el muchachon. Carne clara y en tanga rosada tmr que rico!!
Le meti mano x todos lados. La mamada y misionero: concha peladita, entro pidiendo permiso el cabezon. Me incomodo que me pusiera las patas en el pecho para no pegarme, pero mejor xq le agarre de las tetas y acelere la maquina. De tanto golpe empezo a gemir. 😜 Le puse en doggy, culazooo, y buena cintura, se forma una buena pera. Le did duro y empezo a hablar: "Dame mas duro, amor", "mas mas mas duro" ... asi que le cumplí el deseo. 🤩Se agarraba contra el espejo y me pidió para que ella se montara, y se montó. Empezó a a cabalgar. Qué rico saltaban esas tetazas. La pegue a mi empecé a lactar la teta izquierda y cuando pase a la derecha, ella se cogió del cabello y pude ver el tattoo de su crio, tmr me dio un bajon. Le pedi doggy otra vez: y acelere la maquina xq el cabezón se dormía. Esta pose le gusta a esta perra, xq solo en esta gime y se agarra de la cama. Empezó a pedir mas duro: "no pares mi rey, dame duro, duro" "dame tu leche, llename la panochita"  Qué rica voz arrechante. Salio el quacker  y ella no para hasta sacarme la ultima gota. 
Conversamos mientras se lavaba con su manguerita, luego ella se ofreció a lavarme la pinga. BUENO eso no pasa todos los días. Así que acepte. Me hablaba de gusto coger con un hombre limpio y que la mayoria de clientes "vienen sin asearse" y  que a veces es dificil ... me seque la gampi. Besitos y la promesa de volver, una ultima nalgueada y chau. (Pobrecita, me dio pena)

13. Higiene Personal: sin olores, depiladita y perfumada. despues del cache se lava la concha y anillo. Se mete mas colonia.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 15 - 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, elegante el cuartito, (si lo comparamos con el basurero de sexy ueishas)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5,  bien ganados. Sumisa, colaboradora, la vive, no relojea, PERO si fuera blanquita leche le doy mas. 
20. Comentarios Adicionales: Tal vez regresaria porque esa microtanguita rosada me ha dejado cojudo... 
Editado por Lheocillo