Jump to content

Odalis Ecuatoriana

pingon69maduron

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos esto es de hace dos semanas atras, fui a este antro,.. page las 10 lukas, y habian flacas como mierda,... harto borrachoso y en eso veo una chata patona y la reconocì, era Odalis la ecuatoriana que trabajaba en el troca y luego paso unos dias a las cucardas,... aqui lo que paso

1. Rostro: pasable media cachetoncita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, cintura fina, algo de rollitos, senos pocos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajees

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: con paciencia y miuy bueno

12. Relato del Servicio: La reconocì me dijo "hola", fuimos al matadero le page los 65 del servicio y defrente a la accion, saludo por el microfono, y luego ella al filo, luego le quise dar contra la puerta,... cabalgata deportiva como 10 minutos, y perrito para terminar deslechado, sudadaso

13. Aseo Personal: se lava y te pregiunta si quieres que te lave

14. Trato de pareja: si buen trato

15. Precio: 65

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Le pagas y van al costado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria

19. Puntaje Final (0/10): por la chata 8 por el local 6,.. osea 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontre a esta ecuatoriana patona, buen polvo

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos esto es de hace dos semanas atras, fui a este antro,.. page las 10 lukas, y habian flacas como mierda,... harto borrachoso y en eso veo una chata patona y la reconocì, era Odalis la ecuatoriana que trabajaba en el troca y luego paso unos dias a las cucardas,... aqui lo que paso

1. Rostro: pasable media cachetoncita2. Edad: 253. Talla: 1.55 creo4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, cintura fina, algo de rollitos, senos pocos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajees8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro9. Papita: depiladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: con paciencia y miuy bueno12. Relato del Servicio: La reconocì me dijo "hola", fuimos al matadero le page los 65 del servicio y defrente a la accion, saludo por el microfono, y luego ella al filo, luego le quise dar contra la puerta,... cabalgata deportiva como 10 minutos, y perrito para terminar deslechado, sudadaso13. Aseo Personal: se lava y te pregiunta si quieres que te lave14. Trato de pareja: si buen trato15. Precio: 6516.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Le pagas y van al costado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una porqueria19. Puntaje Final (0/10): por la chata 8 por el local 6,.. osea 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la encontre a esta ecuatoriana patona, buen polvo

Pollito estas seguro ? Odalis es mas alta

Revisa pic y confirma

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/11892001_479846752183679_1332791622429569415_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=4b5105e54d2589bb1d322793167a69c1&oe=57184832

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Creó que debo bajar a la Anaconda ya debo cambiar de chongo y buscar nuevas musas

• 3 weeks later...
Publicado

un favor perdi su cel le puedes decir q su cachero georgeonpalgo esta en las conejitas club q lo vaya busca para una emburrada eso q le gusta a ella

• 8 months later...
  • 2 years later...
Publicado
En 25/1/2016 a las 13:37, EL ANCIANO dijo:

un favor perdi su cel le puedes decir q su cachero georgeonpalgo esta en las conejitas club q lo vaya busca para una emburrada eso q le gusta a ella

Anciano donde esta Odalis sabes o no????

Publicado
En 22/12/2018 a las 4:30, Nicola69 dijo:

Anciano donde esta Odalis sabes o no????

Me uno al pedido, esta Odalis, era buen elemento. Donde estará. 

Publicado

@EL ANCIANO @RAMSES III Y @Nicola69 les informo que ayer vi a la cachetona Odalis en el olvido alli puse el listado ademas ella  tiene rating respectivo en ese sector me dijo se quedara unas semanas antes de viajar la verdad solo una ves me atendi con ella y me dio buen polvo casi le entro ayer pero ya estaba agotado luego de mi polvo en las sirenitas se agradece sus saludos por la informacion

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, WHITTAKER dijo:

@EL ANCIANO @RAMSES III Y @Nicola69 les informo que ayer vi a la cachetona Odalis en el olvido alli puse el listado ademas ella  tiene rating respectivo en ese sector me dijo se quedara unas semanas antes de viajar la verdad solo una ves me atendi con ella y me dio buen polvo casi le entro ayer pero ya estaba agotado luego de mi polvo en las sirenitas se agradece sus saludos por la informacion

Estas seguro que es la ODALIS, la que estuvo por el troca. No es otra.???. Yo he ido en varias oportunidades al Olvido, no la he visto.   Confirmar por favor. 

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

Estas seguro que es la ODALIS, la que estuvo por el troca. No es otra.???. Yo he ido en varias oportunidades al Olvido, no la he visto.   Confirmar por favor. 

Hermano RAMSES III,  confirmado yo también la vi ayer en El Olvido (ahora se llama La Miel) pidiendo 40 soles, sigue con buen cuerpo la mona..dejemos de hacer spam en este tema.Dejo una pic.

This is the hidden content, please