Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes, salia de un duchazo del baño con toallas,  la vi en su cuarto, nueva para mi, me entro la curiosidad y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos negros, cejas y pestañas algo pintadas, cabello negro algo rizado.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta algo exhuberante, cintura mediana, barriga mediana, senos medianos algo paraditos hermosos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cacheton natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente, se veía sus melones y calzoncito fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Me echo alcohol los genitales y me hizo una mamada aceptable, intenta hacer garganta profunda, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí. Ingreso y me echo alcohol manos y genitales, luego me hizo el oral descrito. Se desvistió y mostro sus tetas ricas mame uno por uno. Empezamos parados ella de espalda yo detrás, le di duro por varios minutos con nalgadas incluidas, gemia suave y rico. Luego en vaquerita, aqui aproveche en mamar sus tetas y pezones salidos uno por uno, estaba en la gloria, se movía rico arriba y abajo, y gemia suave. Después en perrito, se veía un hermoso culazo se lo metí mi pingaza, no aguante más y bote la lechesita, la puta seguía moviéndose, gemia rico, salió hasta la ultima gota. Rico polvito. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al parecer la puta se ducha cada cache la puta. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene del Rubí de SJM. Va estar unos días , haber como le va. Buen cache, suavecito me saco la lechesita. Es amiga con la tia Mayo, parece su pupila.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Bueno entre a este puterio que tiene los dias contados al parecer ya que van a dar inicio a una obra por la zona. Fui y la encontre a esta beba.
1. Descripción del Rostro: ovalado cabello lacio un poco descuidado, ojos redondos y una mirada tierna, labios delgados y cachetoncita, a simple vista tiene su gracia, resalta en el local.

2. Edad: 27 aprox si se le nota 

3. Talla: 160 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, un poco tosca no es suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Se le nota que fue flaca  se empezo a descuidar no esta gorda pero si esta entrando a puertas / cintura todavia hay/ barriga semiplana pero se le nota unos michelines al sentarse/ senos grandes para su tamaño eso me llamo la atencion y pesones grandes parece biberon csm rico... vi que la teta derecha la tenia irritada en la parte baja esa nobla toque.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto no es su fuerte / culo mediano piernas, piernas un poco gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate bien estaba viendole mas las tetas csm 
8. Apariencia / Vestimenta:
En sosten transparente y su falda fosforescente.
9. Ajuste Vaginal:
A mi me ajusto un 60%
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Se toma su tiempo y lo hace suave, le hice agarrar mis huevos tenia las manos calientes que rico.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y me llamo la atencion sus tetas csm dije aqui es, me acerco y la vi inocentona, la cara le ayuda entonces le entre, ya adentro le pago y se va por el poncho, regresa me da el vuelto y nos pelamos los dos me aplica alcohol a las manos y comenze amazar su culo y sus senos, vi que me dejo las tetas libre y me prendi csm, buen rato, ya estaba goteando la vaina y agarro el poncho ella y lo puso al tuerto, se agacha y me hizo un oral suave con cariño, me hizo sentir agusto, luego le heche al filo de la cama le abrí las piernas y le meti la pinga se comia todo esa cuquita, le sacaba todo y le daba duro y parejo, chupadole la teta ella compañaba con gemidos suaves y acariciaba mi espalda, a si estuve bueb tiempo, luego me acoate y se puso a chambear, raneo  bien comenzo a sudar y le puse en perro le abri bien las nalgas y  taladre parejo hasta botar todo csm, se sigui moviendo la flaca cuando sintio que me habia venido... me dejo la pinga sencible.
13. Higiene Personal:
Depues del cache se paso alcohol en la cuca y las tetas, paños humedos tambien
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cache 17 mntos aprox / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion del placer
17. Número de Habitación:
La encontre en el  18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal ratoncera pero tenia en orden todo no se puede esperar mucho.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 es sumisa la kine se deja llevar, al terminar en la conversa es como si ewtuvieras hablando con una amiga de instituto... bien sociable.
20. Comentarios Adicionales:
volvere hasta que tumben antro.
Si bajara unos kilitos menos serias mi perdición.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1