Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: triangular con labios algo carnosos y frente un poco alta

2. Edad: 36 pa 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene algo de cintura sino fuera por los rollos, barriga con 3 rollos grandes, senos tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo con algo de curvatura, piernas de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rubio ondulado

8. Apariencia / Vestimenta: de señora vendedora de abarrotes

9. Ajuste Vaginal: 40% me sorprendio

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: al natural me dio como 2 minutos y los otros 3 ya me puso el condon

12. Relato del Servicio: entro pregunto su nombre en la puerta y confirmo del oral natural me dice si, paso y ya entrando al cuarto hablamos, saca el condon, uno en forma de sachet de mayonesa jaja (que marca es ah?)y ya me lo iba a poner pero le recuerdo del oral pelado y bueno lo hace taba rico y suave como me gusta, despues de 2 minutos me pone el condon  y lo sigue mamando pero ahora si duro (no me gusta mucho asi) y hacia una especie de succion rica bien piola que no me hacia sentir su garganta (plus, no me gusta sentir la garganta), creo que es medio mamona. Luego  me pongo al filo y me dice que me valla mas atras me pregunta que pose le digo encima mio y se movia bien cuando la dejaba moverse sola hacia el recorrido entero en el nepe y se sentia bien. Luego cucharita y se puso a responder unos mensajes. Al final hicimos perrito donde estuvo bueno la verdad conserva su ajuste en todas las poses (eso si no intente misionero) y ahi en 4 acelere las revoluciones para venirme, es rico cuando ella se embiste contra ti pero lo hizo una o dos veces igual con eso basto para que bote la chele. Me dio papel toalla para sacarme el condon y se puso fria jaja es lo contrario a otras que son hasta el culo para el cache. Me refiero a que son amables al pactar y monses para el mate y cuando te retiras te hechan flores (cagadas). O habrá sido otro el motivo no sé jeje

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: sí y varios ricos se lo pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos duré, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 946719766 https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/peruana-con-ganas-de-sexo-doy-chapes-con-lengua-y-beso-negro-id-ydagb anuncia ahi , al wsp te manda unas que no son ella

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza comparado a las callejeras de cuaves y mucho mejor cuarto con cama suave, no se escucha mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es que no me gusta mucho su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: le falta que se curvee mas en 4 o no se ya sera genetico asi
Editado por iceclimber00
llenar el punto 20. comentario adicional