Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña simpática ojos redondos cabello corto con mechas rubias bien maquillada.

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: piel clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura barriga plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas culo casi plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: 80% llegue rápidamente a chocar con tu tope vajinal.

10. Sexo anal: agg 

11. Mamada: hasta las huevas me dijo acuéstate agarro mi pene y apenas  Rosaba la cabeza no se sentía casi nada y luego empezó a pajearme todo duro menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: la vi sentada en su cama le consulte me dijo el servicio 15 minutos  y etc estuve ahí cerca de su cuarto esperando q se ponga de pie para ver ese culo e inmolarme pero la flaca estuvo ahí buen rato en mosqueo dije ya q Xuxa entraré nomás.
Ya adentro l pago la manoseo un poco ella se descubre los senos  y ese culo ptm más plano ella procedió con el oral descrito y empezamos al filo de la cama antes de metérsela ella me dijo q lo haga despacio porq mi pene es largo ptm emepece a metérsela y ella ponía su mano en mi vientre para q no le entre todo y por ratos se se escapaba para atrás yo la jalaba nuevamente al filo ella ponía su pierna en mi cuello y la otra en mi cintura como para no empujarsela completa luego decidí subirla completamente en la cama misionero dije aquí no te me escapas pero cuando empecé a penetrar la flaca me hace una llave con sus piernas alrededor de mi cintura dejándome casi paralizado así estuvimos ptm luego la pongo de costado en tijeras le estaba dando ahí unos minutos y luego enreda sus piernas con las mías seguí dándole y me dice q pose quieres para q termines ya le dije ponte en perro el ajuste aumento muchísimo en esta pose me puse más burro le di despacio y lento sin metérsela toda levantó una pierna para darle más profundo y en eso me detiene con su mano y tuve q bajar la pierna y le seguí dando y de pronto suena su celular era su alarma me dijo ya tienes q terminar me concentre y salió la leche a la fuerza

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 40 soles en la consulta ella te dice 15 minutos pero su alarma suena antes

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero hace calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Monse aburrida deprimente la atención no aguanta los pingasos y te da poco tiempo.

20. Comentarios Adicionales: llegó con dos amigas.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Por fin la encontré y pa dentro!!!!

1. Descripción del Rostro: rostro un poco alargado de cabellos lasios al hombro con rayitos, cejas y pestañas bien trabajadas, ojos hermosos la chamita, media chinita, es bien guapa, me gusto

2. Edad: 23 max

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco), pequeña, plana, chicos por 10 maracas fueron todas mias

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y rico, pero no deja que le des a placer

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: normal, me senté y ella empezó a chuparlo suave, empezó por la cabecita y después hasta la mitad, fue rico ver su carita chupandomela.... Aunque por corto tiempo 

12. Relato del Servicio: empezamos con ella al filo, se la metí suave (ya sabia que no aguantaba) se fui bombeando suave mientras chupaba sus tetitas a placer, le decía cositas y ella sonreía y me seguía el juego, empecé a metérsela más profundo mientras chupa a sus tetitas, ella gemía suave, hasta me pidió cambio, le pedí un tiempo más y acepto, poco a poco le fui dando un poco más rápido (sin exagerar) ella correspondía bien hasta que su chuchita empezó a mojarse y contraerse y me hizo parar, cambio de pose me dijo, se puso en perrito y le seguí dando suave por un rato, su rico cuerpito me ponía fierro, empecé a bombear más profundo y se salio y se puso de costadito (no quiere sentir placer) le di suave otra vez pero profundo, me concentre y al rato salieron los herederos!!!! Ella sonrió y me dijo: por fin!!!! Jajajaja :haha:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los busco y no los doy así me rueguen :XD: jajajajaja :grin:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. No te deja más tiempo / 40 el servicio + 10 las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 1er piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 le baja no dejarse coger a placer, cobrar por sus tetitas (aunque fueron deliciosas) y controlar el cache...

20. Comentarios Adicionales: naaaa no vuelvo con esta chamita

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1