Ramos1020 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola hermanos hoy les contare algo que me esta pasando y quiero compartir con ustedes así que ahí vamos. Bueno ya luego de superar lo de mi flaca del colegio, fui al cumpleaños de mi primo que estudia en una conocida universidad, llegue hable con él, me presento a sus amigos y amigas de la universidad (pitucones), comenzamos a tomar y a bailar, pero lo que me llamo la atencion fue la cantidad de flacas ricas que estudian en ese universidad, pero una en particular fue una chica que le pondremos Julia, ella era delgada no tan cuerpona pero tiene lo suyo, alta, pero bonita de rostro y lo mejor que no era botada, estuvimos hablando, bailando pero no llego a más (cuando conoces a una chica bonita y chevere no la quieres solo para el cache). Ya después hablamos por wsp, fb, la invite a salir al cine, y luego de varias citas al final le di un beso y le dije para ser mi novia. Ya entrando mas en confianza me hablo sobre su vida, familia, estudios; me dijo que vive con su papá, que su mamá se divorció hace años de su papá (quien era un militar retirado), y que él se volvió a casar con una mujer mas joven pero que solo lo quiere por interés. Un día mi flaca que dice que su viejo iba a tener una fiesta y quería conocerme, ya normal fui con mi flaca y allí me di con dos grandes sorpresas: una que su papá era lo opuesto a lo que pensé, era buena gente, buena onda y al parecer le caí bien; pero la otra fue la madrastra de mi flaca: tenia un cuerpazo, unas gran tetas y un culazo que cuando la veías por la calle a pesar de estar algo tía volteabas a ver, pero de cara no tan buena. Estuve hablando con mi suegro, pero también hablaba con la madrastra quien me hacia varias preguntas pero trataba lo mas posible de alejarme de la tentación. Después de la fiesta iba mas seguido a la casa de mi suegro, a comer o a hablar pero las miradas de la madrastra me parecían demasiado raras; hasta que este domingo iba a haber un almuerzo en su casa, llegue mas temprano que mi flaca, deje mi carro en mi casa y solo fui en micro, al llegar a ahí me abre la madrastra de mi flaca y me dice que mi suegro salio a comprar algo pero de ahí regresaba. Al estar dentro supe que algo iba a pasar, me senté a la sala, ella se fue a la cocina y al volver trajo dos vasos de gaseosas, y me empezó a hacer el habla, entre palabras y palabras me habla de Julia y yo, me dijo si ya habíamos llegado a algo más pero le dije que yo la quería tanto como para pensar siempre en sexo. En eso ella se para a revisar algo en la cocina, justo se me antoja un cigarro, voy hacia allá para avisarle pero justo ella estaba agachada y al pasar por ahí le rozo la vara. Hice como si nada hubiera pasado, le dije que saldría y ya volvería. Di tiempo a que llegue mi suegro, después regresé y ya había llegado mi novia y su papá, hice como si nada hubiera pssado Durante la cena la madrastra y yo no nos cruzamos miradas, hasta que terminamos de recoger comer, recogió los platos y fuimos todos a la sala. Ya mas tranquilo, estuvimos viendo una película y la madrastra dice que se sentía cansada y se iba a dormir, se despidió de todos y se fue. Después de una hora fui al baño pero la sorpresa fue que al caminar por el pasillo al baño, la madrastra de mi novia me jalo del brazo hacia su cuarto y cerro la puerta. Se fue directo a mi boca y con el otro brazo me masajea la vaina que ya estaba fierro, trate de contenerme pero ya no pude, y me deje llevar.
Ramos1020 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2015 Me bajo el pantalón y me dio una mamada como si mi vara fuera un chupetín que cuando mas lo chupaba mas sabor tenia, la tía estaba aguantadaza y luego de chuparla, ella solo se subió a la cama, y se bajó el pantalón invitandome a metersela, de ahí la clave en perrito con la mayor potencia que pude para que sienta fuerte la pegada ni siquiera le pregunte si me daba el chico en una se la metí. De ahí la voltee y de igual forma le di con furia de misionero sin asco, pero siempre tapándole la boca para que no gritara. Finalmente bote la leche en su cara, la madrastra quedo con una cara de fascinación tendida desnuda sobre la cama, me subi el pantalón y me fui como si nada hubiera pasado. Regrese a la sala, mi novia me dijo porque me demore y le dije no te ha parecido. Que hago ahora hermanos, por un lado está la flaca a la quiero un monton , por otro esta mi suegro que me cae recontra bien y no se merecía esto, y por otro la madrastra que la podría cachar cuando quiera, pero si la dejo podría abrir la boca y se friega todo.
elifas Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 no crees que te puedas volver caficho de esa bamdida, pagp precio
EL PITBULL Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 aaja estos aguantados
Kainer De Luque Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 jajaja buen relato, si es cierto dale a las dos
AZOTADOR69 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2015 JAJAAJ SUERTUDO DE MELA
luiscarlos01 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Tu normal sigue con tu flaca ya la tia si kiere t buscara para mas pero ponle las cosas en claro... tienes flaca y ella solo para tirar. Lastima x el tio pero para q mierda se busca una flaca asi... si no eres tu seria cualkiera... mjor q qd en familia jaja
jiraiya sensei Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Jajajaj Provecho con la madrasta!!! Aunque pongas las cosas en. Claro la tia de hecho te va a buscar, ya sea que se le acabo el gas, que no hay nadie en su casa y que quiere mover unas cosas, y otras cosas mas; y claramente va a buscar su pedazo de felicidad!!! Tu suegro claramente a buscado una flaca buena para comérsela, y no para hacer sus tareitas, por lo de tu flaca con tal que no se de cuenta y que piensas que va a ser tu mujer para toda tu vida, por lo cual dudo??? Yo le daría castigo a las dos, en fin las dos no tienen vinculo de sangre, lo malo que esta el suegro en el medio!!! Interesante situación la tuya...
Ramos1020 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno pz hermanos luego de esa situación de la tirada que le di a la madrastra de mi novia les contare la experiencia que tuve esta semana. Los domingos a mi suegro le gusta pelotear con todos los tios de su cuadra y ese día hubo campeonato, entonces él me invita y yo normal fui pero medio palteado por volver a ver a la madrastra. Llego primero a la casa de mi suegro pero ya esta vez con mi novia, justo ella nos abre la puerta pero evitaba al principio cruzar mirada con la madrastra. Ya estando en la cancha, y ya por jugar, sabiendo que me estaba mirando abrazo a mi flaca por la espalda y al voltearla le mande un chape pero viendo de reojo para ver reacciones, que por cierto a ella le daba igual y eso me daba mas tranquilidad. Ya luego de jugar que ganamos por cierto, mi suegro me presenta a sus amigos y se hacia un nudo en la garganta cuando luego de hecharse unas aguas empezó a hecharme flores y decir que le parecía muy correcto y era el indicado para su hija. De ahi fuimos a almorzar a la casa de mi suegro, estuvimos viendo television en la sala pero estaba mas ocupado en mi flaca que la madrastra. Ya de noche yo me estaba yendo de la casa pero lo raro fue que al momento de despedirme, primero de mi suegro y luego me acerco a darle un beso a la madrastra ella me agarra la vaina rapidamente. Yo me quede frio y me fui medio palteado de alli, ya estando en la puerta para no quedarme con las ganas de agarrar algo, chapo a mi flaca con tocada incluida. En conclusion, quedan marcadas 3 cosas: la madrastra me quiere solo para el cache y eso es lo mejor, mi suegro no se lo espera por nada y es el mejor momento para pulsear a mi flaca para el telo
luiscarlos01 Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Aun no te tiras a tu flaca pero si a su madrastra q pendejo jaja... pasate el dato d la tia para meterle reja y q qd trankilita y no t joda jaja
pene inquieto Publicado 3 de Octubre del 2015 Publicado 3 de Octubre del 2015 Aun no te tiras a tu flaca pero si a su madrastra q pendejo jaja... pasate el dato d la tia para meterle reja y q qd trankilita y no t joda jaja Ese hermano tiene sueños humedos con la suegra
luiscarlos01 Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 @ q hablas? yo me refiero al tio jaja
el dictador Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 hay q aprovechar loq da la vida..jeje ..adelante brother ajusta a ala tia a nombre de vosostros ..jaj¡¡¡
Kainer De Luque Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 sube foto de la madrastra pasa sus datos para la hermanda
Ramos1020 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bueno hermanos luego de pasar un par de meses desde que empeze esta historia y les dire que termine con mi flaca, ya deje de lado a su madrastra y le contare porque empenzando donde me quede la última vez. Al ser el cumpleaños de un amigo, entre el resto de mis causas y yo decidimos hacer una fiesta en mi departamento y ya trazaba el plan para poder tirarmela por fin . Le avise a Julia para que vaya tambien y acepto. Ya en la fiesta horas después de haber comenzado estábamos tomando ahi y llega mi flaca. Mas estaba con mi flaca que con el resto de mis amigos pero igual no me apartaba mucho de la fiesta, nos divertimos ahí y ya casi de las 3 para terminaron de irse. Y me deshice lo mas amablamente posible de los que estaban ahi para solo nos quedemos los dos.Le dije a Julia que era muy tarde como para que se vaya y mejor le diga a su papá que iba a quedarse en mi casa. Ya despues de haberle llamado hice el viejo truco de darle mi cama y yo me vaya a dormir al mueble de la sala, pero ella me dijo que no me preocupe y era mejor dormir en la cama porque hacia frío en la madrugada. Ya para cambiarnos de ropa, le di una chompa que tenia y al momento de sacarse el vestido, me pidió que le bajara el cierre a lo cual lo hice lentamente y al quitarselo de los hombros, la voltie y la bese lentamemte pero intenso. Me quite la camisa, la eche sobre la cama y la deje totalmente desnuda, de la boca baje a su cuello, bese sus senos tanto como quise y con una mano la iba masturbando. Luego la penetro al principio suave y de ahi aumente la velocidad mientras ella disfrutaba, segui haciendolo por un rato más. Después de eso la seguí cachando por varias semanas hasta que llegó el momento que me quitaron las ganas de seguir haciendolo y me termine aburriendo de ella por mas has querido una flaca llega la hora que terminas cansandote. A la madrastra luego de haberla cachado por una vez mas por ultima vez, luego de haber terminado con Julia no habia nada que me atara a ella por tanto perdi comunicacion con ella, el suegro me caia bien chevere pero si su hija llego a cansarme ya fue pz. Asi es hermanos todo tiene su final y no importaba lo tan templado que estaba de Julia o lo bien que cachaba su madrastra cuando ya se cansa no tienes remedio , pero como quedamos como amigos talvez en algun momento llegue un remember, yo de mi lado actualmente la voy intentando con una secretaria de la empresa donde trabajo.
Publicaciones recomendadas