Jump to content

ALEXIA CHATA TEÑIDA - POLVO PROMEDIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, para mi gusto un 6 de 10, teñida de rubio 

2. Edad: 20 o quizá 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha/ poco de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / en forma de perita en perro/gruesas y chatas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica del barrio

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi calibre luego baja cuando se excita

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: solo un minuto, le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: Estaba con las porongas llenas y busque en la pagina confiable, me citó por el grifo AYacucho y me dirigió a un hostal de por ahí daba roche pues la gente está que merodea, entré , le habré esperado 15 minutos creo que estaba en faena con otro hermano, ingresó, mandó saludos a los lectores de este post, hasta que este armano tilín, luego le puse al filo, le emepcé a dar como a cajón que no cierra y se quejó que mi pepino era muy grueso , pero le seguí dando en esa pose. Me cansé y procedí a que me haga la vaquerita, le falta técnica en tal pose no se mueve tanto, luego en doggie style me sadiqueó ese culito de chibola hasta botar la avena tres ositos guardada de hace días que quería salir. 

13. Higiene Personal: algo de olor en perrito pero no incomoda. 

14. Besos en la Boca:  ay noo

15. Precio: 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933854168 /skokka

17. Número de Habitación: creo fue 203 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como para  el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 6 por su juventud un 5 por su performance en el catre.

20. Comentarios Adicionales: La perra es alegre, conversadora y preguntona, yo solo vine a botar la leche no a otra cosa amigos, será hasta otro post.