Jump to content

MICHAELA ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una decepcionante incursión con una kines, regrese al Geyshas, me tope con esta ricura, desde el inicio tuvo una trato erotica  

1. Descripción del Rostro: Con lentes chinita, la luz hace que se vea guapa, pero se nota las cicatrices del acné.

2. Edad: unos 26-28 años 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche, sueva y cuidado. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita / si tiene su cinturita / buenas tetas (te las deja a tu disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo proporcionado / piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Harto tatuaje (no se que mierda tiene la gente para tatuaje, como decía MAD: la gente que se tatua son los de abajo)

8. Apariencia / Vestimenta: con bikiny y enmallada

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un 60%

10. Sexo anal: No pregunte, solo le pase el dedo y no se molesto

11. Mamada: Regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas buscando la veo formadita con rasgos de una flaca de la oficina y al conversar te responde de una manera muy erotica y para adentro. 

Le pago y mientras me desvisto me hace un baile y una sobada mi guerrero estaba fierro luego inicio el mamey respectivo la hice cabalgar luego invertido, misionera para chupar esas tetas te deja a tu disposición boca abajo y para terminar como perros enfermos hasta votar a la descendencia   

13. Higiene Personal: No olí nada raro, y al terminar la flaca se lavo la concha, son de esas atenciones que te saca el condon y te limpia la pichula

14. Besos en la Boca: Nada, nunca lo hice, pero se acerca con quien quiere jugar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 (tmr sube todo menos el sueldo)

16.Telefono / Anuncia / Local: SGS

17. Número de Habitación: ese día 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8.

20. Comentarios Adicionales: Su atención es buena ,media sumisa, si le pondría empeño en el mamey seria ideal.