Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Forma se diamante ojos redondo y bonitos labios delineados , ñata 

2. Edad: 20 años 

3. Talla:1 56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/poca pintura/con panza chelera/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ esta bien / acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en toda la columna vertebral
8. Apariencia / Vestimenta: de chibola tierna/ un enterizo negro y transparente con un casaca  ploma y sandalias  blancas 

9. Ajuste Vaginal: aún tiene 

10. Sexo Anal: no recuerdo si le pregunté y cuanto me dijo pero se dejo dedear el asterisco 

11. Mamada: rica mamada se esmera te pone papel higiénico en la base de tu  pene y te pone el condón, luego empieza a chupartelo, buen mamada, se toma tu tiempo y juega con tu cuerpo carvenoso con su lengua con lamidas por ratos te mira, puedes cogerla de la cabeza  y hacerla q te mame mas rápido 

12. Relato del Servicio:  de paso por Nazca fuí a visitar este local y tome un taxi , ya no hay colectivos para ir a las charapitas ni a las visitadoras el pasaje  me costo 5 lucas por cierto en las visitadoras no hay buenas flacas hasta el culo hasta una virola encontre nivel  bajo por ahi una q otra rescatable pero no pasa nada y em polvo 50 lucas mucho para ese nivel  y los cuartos son bonitos los mejores que he visto de todo los chongos hay 34 ,bueno d sali decepcionado pues no habi nada bueno asi que pase a las charapitas ,a veces encuentras algo rescatable, entrada 6 lucas y al costado de la visitadoras, tienen unq cochera y a la mno izquierda esta la boleteria pague y entre pensando encontrar mejores flacas pero si en el otro lado había mas o menos acá  habían viejas y gordas en su mayoria y en el cuarto 5 vi a esta venequita de rostro agradable y di un vuelta más y me animé, hice las  preguntas necesarias y entre , ni bien entre  me dió alcohol me sque la ropa ,ella saco su condon , saco papel y me puso el condón condon , como dije arriba buena mamada después me dijo q me acostara y le aigui chupando por unos minutos más y luego se puso en cuatro quería primero q lo cache así, me negué , la queria carga pero ella no quiso asi que la cogí filo de catre se senti caliente esa conchita y tenia ajuste asi estube un rato pero queria darle con mas ganas asi que la cogí en misionero mientras le insistía para la cargarla me dijo que le iba hacer doler por que ella chiquita y que la intención era que yo  disfrute y qu le sufrir y se rio me dijo q la intención era que no solo yo disfrute que ella tb disfrute y eso me animó mas y le comencé a dar patas al hombro ella como se quejo pero no dijo nada y yo le comencé a dar mas lento como para disfrutar el momento ella me mira y se veía tierna , ahí le pregunte cuánto años tenía y me dijo 20 giro un poco su cuerpo y sus piernas a un lado tb y el ajuste se entia más y se vei todo su cara en el espejo asi que me  acoste encima de ella y giré sus piernas y le di más rápido ella me miraba y me dijo que se orinaba  que sentia su vagina mojada y yo le dí mas lento y me dijo me orino , asi que la puse en cuatro y en una se coloco y le dí  lento y le puso el dedo en el culo mientras le metía  la pinga y se veia un culo redondo , le pedi que me diera las manos y le me metí la pinga con mas fuerza hasta q se me salió todo  ella se quedó un rato en la cama moviéndose  me paré, ella se levantó y me saco el condón se rio hablamos algunas cosas  mientras me lavaba le seguí tocando el culo y las tetas verdad se dejo chupar las tetas son grandes y por eso fue que le entre son grandes  y mamables no te deci nada y si puedes chupar por un buen rato, bueno le seguí tocando el culo , se cambio , me termine de cambiar y me fuí , m dijo que hoy iba estar en el cuarto 3 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si se puede pero no lo hice 

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Charapitas 

17. Numero de Habitación: 5 pero cambia de cuarto  en el 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno estaba sentada comiendo dulces y las envolturas todo los habia botado al suelo, cuando entre las recogió todas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 se deja tocar y no te apura y hace q disfrutes el estar con ella ademas con su carita de chibola te da ganas quedarte ahi 

20. Comentarios Adicionales: Es la más rescatable de todo ese chongo hasta la huevaba, se va a quedar un buen tiempo