Jump to content

Nicole - Ecuatoriana Jr. Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, este es mi primer rating de una ecuatoriana que he frecuentado en el gran jr. zepita, siendo mas específico en jr. chancay, antes paraba en el jr. Cañete. No se si habrá un tema ya de esta flaca, intenté encontrarla pero no había.

1. Descripción del Rostro: Lindo rostro, respingada, blancona tostada.

2. Edad: aprox entre 32 y 35 años.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Blancona tostada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Límite entre gruesa y delgada / bien formada, esta durita / un mini rollito, pasa piola / naturales, diría que son medianos, pezones marrones que cuando llega a excitarse se contraen poniéndose duritos, te deja agarrarlos, también chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo acorde a su contextura y talla, bien rico, durito y paradito / Piernas acorde al tarro que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que unos cuantos, pero no tiene muchos.

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente se pone vestidos que le llegan a la mitad de las piernas, con un hilacho y sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no hace, aunque un día al momento de abrirle las nalgas se notaba que estaba dilatado.

11. Mamada: Mamada normalona, lo suficiente para motivar al muchacho, no lame huevos T_T.

12. Relato del Servicio: La semana pasada fui a echarme el polvo del mes, por lo general me atiendo con ella, la voy a buscar a jr. cañete pero no la encontré, pensé que no había bajado, fui a buscarla mas arriba, como quien se va para la av. tacna y fue allí donde la vi, parada al costado de un telo con su amiga Vanessa, que en su momento también la probé. Pactamos, entramos al telo de jr. chancay, creo que es el único que esta por ese lugar, dentro conversamos un tq mientras nos íbamos desvistiendo, luego me puso el poncho donde empieza con la mamada descrita en la parte superior, para después preguntarme que pose quiero, yo siempre empiezo con ella boca arriba de la cama abriendo bien las piernas donde pude notar lo bien caderona que es esta chica y empece a darle con ganas, luego le digo que cabalgue tanto de frente como invertida, para poder abrirle las nalgas y ver su ano también como es que se come la pinga, luego de perrito dándole con todo, ella da ligeros gemidos cuando siente la pegada y para finalizar la agarro de misionero al filo de la cama, le empece a dar con todo hasta que vote todo la Quacker, al terminar le abro la vagina para ver como quedo después del huayco. Luego nos vestimos, una pequeña conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Regular, se limpia con alcohol, no sentí, malos olores.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 20 minutos, de momento no me ha relojeado / Precio 50 soles y 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que no atiende en otro lado

17. Número de Habitación: No hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que te ofrecen los telos por zepita, la mayoría son de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Como les menciono al inicio, antes paraba en jr. cañete, ahora esta por jr. chancay, siempre para con su amiga Vanessa, una trigueña culona también ecuatoriana. En resumen la flaca tiene buen cuerpo, es risueña, colabora al momento del cache, en general buena atención al cliente.