Jump to content

yamileth rubia ecuatoriana room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno a raiz de que en las conejas siguen las mismas de toda la vida decidi ir a mirar que tal esta la prepa ya que decian que habian llegado nuevas kines y si vi varias caras nuevas y decidi entrarle a esta kines 

paso a dejar mi rating

1. Tipo de Rostro: coqueta cabello rubio usa brakets

2. Edad: debe estar en base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ un poco / 2 rollines que no molestan / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / redondito / delgadas bien / se le forma buen corazon en perro / deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un trival en la cintura y el brazo y un nombre en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca top claro 

9. Ajuste Vaginal: bien pa ser base 3 estrangulo mi ciclope 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular mete diente  su baile me la puso mas tieso que su mamey

12. Relato del Servicio: mientras paseaba por el local la vi en el segundo piso y como no habia nadie decidi consultarla era bien coqueta y me hizo un baile en la puerta asi que decidi entrarle 

una vez dentro mientras nos desvestiamos le pregunte algunas cosas la hice reir con mi repertorio de chiste una vez tolacas me hizo el baile sexi me dejo fierro el ciclope  mientras me bailaba la amase todo su cuerpo y le meti dedo no me dijo nada 

luego pasamos al mamey ya descrito

primera pose ella me cabalgo buen tiempo casi pierdo en esta pose tiene buen ajuste

segunda pose un misionero donde pude besar sus pechos casi me vengo tambien le pedi otra pose para aprovechar mas poses

tercera pose un perrito donde ya no pude resistir tiene buena tecnica para el ajuste aqui salieron los renacuajos 

fin del relato

mientras me vestia me dijo que estaria un mes por juliaca un besito en el cachete y me despedi de ella

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no ninguno

15. Precio: me cobro 50 subio el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor

17. Número de Habitación: 33 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero les falta los espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste le resta puntos que ya es base 3 

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi de lejos parecia teen ya de cerca me ensarte era base 3 con brakets casi me desanimo pero de tiempo que me tiro a una rubia y ademas se puso coqueta y su baile en la puerta me convencieron tal vez le vuelva a entrar si no pruebo una nueva

eso es todo informo su hermano t-bone