Jump to content

Jamilet mona pelo pintado.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado redondo cejas deliniadas con ojos redondos poco jalados, nariz ancha perfilada parece con ayudin , labios poco gruesos poco mentón, cabello pintado de rubio, caracina algo matado..
This is the hidden content, please

2. Edad:
-25 años aprox...
3. Talla:
-1.56 de tallarin..
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea se nota paso x el cirujano , si tiene cintura x los jalones de pellejo, poca barriga y senos pequeños parados...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Algo de caderas q resalta a la vista, tiene buen culo en cuatro y piernas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatoos, en el pecho lado izquierdo parecen flores rojas de buen tamaño tratando de tapar algo, en la espalda de forma vertical letras ysimbolos, cerca al vientre algo pequeño , en el brazo y antebrazo izquierdo, otro tatuaje de letras en las nalgas...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez está con un minishort celeste y un polo corto.
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste..
10. Sexo anal:
- No pregunta...
11. Mamada:
-Regular lo malo de poco tiempo,buenas succiones de tronco y cabeza lo chupa con fuerza, nada de chupada de bolas ni GP...
12. Relato del Servicio:
-La encontré saliendo de Inclán reportándose le consulte su tarifa y trato y me la llevé pa los telo q está a lado de los Transformers, ya en el cuarto me pidió el money x el polvo le cancele y nos comenzamos a pelar puso un poco de música pa el ambiente, ya pelados se puso de cuclillas y comenzó con el mamey descrito arriba duro poco apenas lo sintió tieso lo solto se metió algo de lubri y comenzamos con el caché al filito donde se deja cachar bien full envestidas se quiebra bien y gemidos leves se manda, se colocó la almuada en la mitra mientras la tenía así , cambiamos ella encima se movía bien no raneo solo se mandaba con sentones y dobladas de chula,  cambiamos a misionero un poco le cambió la cara como ya jodiendo con el tiempo así q la tuve así y perrito pa terminar no jodía al final le di suave nomás hasta botar el kuaker ricas nalgas se manejaba...
13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí malos olores , tampoco estaba perfumada, se metió su lavada de concha...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 25 el Telo aparte pedí ponchos , 15 min aprox..
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zeputa Telo de Chancay....
17. Número de Habitación:
--No me acuerdo segunda planta...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Telo caleta cuartos grandes y catre de buen tamaño solo la caga q no tenga espejos....
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos con está layca , ese cuerpo de chola power me gusta pero ya está mecanizada ...
20. Comentarios Adicionales:
-No  descarto en volver a entrarle haber si se suelta más...

Arto filtro :psychotic:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

:faill: