Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro delicado, fino semi blanco, bonita sonrisa

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bonita cintura/ sin barriga/ pequeños a semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas/ regular bien tonificado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: a peluchín regular, una mamada normal y sin visita de esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: hace una semana o dos más o menos, la pedí y pude notar que se parece mucho a la foto con la que la promocionan pero tengo mis dudas, bueno, entró, parecía buena onda y empezó el palteo, manoseo, la mamada ya descrita, me puse el pre y le di en varias poses, la flaca gemía pero es muy inexpresiva, por ejemplo acabamos el primer polvo y era como si yo no existiera pero de manera muy marcada, durante el polvo también como si ya quisiera que acabe y listo. El segundo polvo fue similar, pero al verla muy apagada no me motivo y trate de acabar como sea y fin.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 904616751 dulces fantasía aunque siempre andan cambiando de número 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tienen bonito cuerpo es guapa fina pero no me agrado el trato tal vez volvería por menos precio. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1