Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo la antención las fotos de su anuncio, asi que fui a probarla. atención de ayer:

1. Descripción del Rostro: Es la de la foto, achinada y achatada. 

2. Edad: sus 21 que si proyecta

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: su piel es canela morena, algo suave al tacto, estaba aseada. Solo que en el anuncio el filtro la hace ver mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/algo de cintura/ poca barriga/ senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona quiza la baja talla/normal/ acorde a talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió en falda jean y top. luego su ropa interior al calatearse

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. es joven

10. Sexo anal: no lo da, no iba a eso tampoco

11. Mamada:  regular, lo justo y cumplidora

12. Relato del Servicio: le escribi y estaba libre, fui al moon night y me cito al cuarto indicado, al llegar veia que su cuarto lo comparte con 2 compañeras(creo que son la pelirroja xiomara y una mas alta la Michel) ellas salieron, nos dejaron solos para el sandungueo.
Se desvistio rapido  y comenzamos el toqueteo sutil. me dejo chupar sus senos pequeños.
se arrodillo y paso a dar la mamada descrita, luego acostado boca arriba paso a montar, a ritmo suave luego un poco mas fuerte. la tienes que guiar su papel es de pasiva, le seguia chupando las tetas normal con gemidos sutiles.
Luego pase de misionero a seguir dandole hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: me dio pañito humedo y me dejo entrar al baño para limpiarme, ella estaba aseada cuando me recibió asi que bien

14. Besos en la Boca: no gracias, tampoco daba

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 923585603

17. Número de Habitación: te lo da al llegar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, siendo el moonnight da calor obviamente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, es sumisa, es cumplidora a lo que le dices. quiza le falte soltarse mas

20. Comentarios Adicionales: Es la del anuncio, por esa parte no hay falla, pa los que le gustan sumisas y chibolas aqui es. Para mi falta que gane exp y viva mas el cache.

PD: admins agradecería saber que puedo tener para subir a sgte nivel, me baso mas en las kines independientes.