Jump to content

Paola mona culona RELOJERA y ESTAFA ex sirenitas ex mega plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado cachetona nariz recta cejas delineadas ojos medio jalados poco maquillaje labios un poco gruesos 

2. Edad: Base 3 fijo pero me dijo 23 jaja 

3. Talla: 1.69 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco gruesa cintura pequeña con poco de rollos tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona la gorda culote y piernas pequeñas acorde a su tamaño no son largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero uno el que tenia al lado de la cintura de rosas pero entre tapado tenia el nombre de un hombre 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Primero la vi en vestido de flores y al rato tenia otro vestido de color negro rara 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pero si me lo ofrecio por 20 sol 

11. Mamada: Monse solo lo hizo por 1 minuto y senti sus dientes tmr eso me bajo un poco 

12. Relato del Servicio:

Entrando te echa alcohol bastante pide su money la tapu luego inicia con oral ya descrito 

Primera pose la penetro en misionero suave dándole y se queja que no se lo meta mucho que le duele 

Segunda pose en 4k le doy suave luego la agarro con fuerza en embestidas que me dice me duele la tienes muy gruesa y torcida me duele quisquillosa y para terminar me dice última pose concentrate y aca terminamos tmr se la paso todo el cache con el celular calculando la hora y terminamos en la pose de boca abajo renegando me vacie 

13. Higiene Personal:

Limpia y ordenada falto afeitarse la cuca 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La estación  Av Naranjal 

17. Número de Habitación: Número 22 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y ordenado solo la bulla jode como esta cerca al escenario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 relojera 

20. Comentarios Adicionales:

Dejo las referencias de otros hermanos 

Chongo la sirenitas o relojeritas vip 

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/#comment-616389

Chongo en la calle mega plaza 

https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/

Por cierto estaba buscando para crearle su propio tema ya que actualmente se encuentra en la estación pero no me salía el nombre del chongo la Estación solo salia de otros chongos 

Vaya que tiene recorrido y la muy p. Decia que tenía poco tiempo trabajando de tapu y que tenía poco tiempo de haber llegado de viaje ojalá mejore esta gordita con esas actitudes cagonas que tiene con razón se mosqueaba plata al agua