Jump to content

[MECANIZADA & ABRUPTA ] NAOMI | VENEKA SEMI-ACHINADA | TATUAJE DE FLOR DE LOTO EN EL MUSLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda  media  bombón cita  con braket  cabello  teñido 

2. Edad: tendrá  sus 23

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura un poquito  ancha tiene  sus rollos  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo  un poquito  cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios  x los pechos 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  rojo  

9. Ajuste Vaginal: nada  recurrida 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: solo hasta  la mitad  no hace hasta  el pincho 

12. Relato del Servicio: estaba  parada  en su puerta  consultas  de rigor  para adentro  saludos  un poco  de manoseada  y m dice el pago  es adelantado  ya tenía  q pagarlo  no más  y después  saca su pre y manda saludo  para  todo  los sapolios  todo  hasta  las huevas  y poco  fría  y después  un poco m pajea  y m dice q poses  quieres le pongo  en firulay  y le impiezo  a taladrar  poco a poco  le nalgeo  y m dice no mucho  plac y plac  y de allí tijera  lo cambie  al filo lo pone  su saliba  y fua adentro  y de allí  piernas  al hombro  planchas  ya m estaba  diciendo  q m hora s terminaba  alos 15 minutos  después  centadilla  allí  estaba como 4 minutos  moviendo  y m djo q el  tiempo  se terminaba  y s salió y s empezó  a cambiarse  ya q chicha no termine  igual  m cambie  y salí  sin decirle  nada

13. Higiene Personal: un poco  le olía  el osico 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos  40maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada  más gente  hasta  pronto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Compartiendo mi RT con esta femina... la vi llegar con sus amigas y me gustó, es algosimpática, aunque es chaparrita, tiene un rostro agradable... Bueno, con Uds Naomi, la dificil del Sexo Sexual,.

Algunos apuntes detallados los coloco en oculto

1. Descripción del Rostro: cuadrado, cachetona, nariz anchita, cabello negro lacio, usa ganchitos, cejas gruesas, sonrisa amplia y agradable.

2. Edad: le pongo 20 aprox, quizas menos... 

3. Talla: chaturri, calata 1.58 aprox.

4. Color de Piel: es blanca pero matizadita... no es leche de tarro... quizas bolsitarro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es "gruesita" senos pequeños los negocia para lactar... no paguen de mas... negocien con astucia... tiene barriguita, es innegable.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, es ancho, pero plano, osea mas cadera, ademas algo de estrias, pero ligeras, piernas normales... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus en brazo y piernas, un atrapasueños o algo similar en el muslo, seria su caracteristica mas notoria.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas, le caia bien... 

9. Ajuste Vaginal: regular, creo que es mami, asi que está acorde.

10. Sexo anal: ni idea, no pregunto si no voy a comprar... pero entenderia que si lo da... 

11. Mamada: en dos poses, pajea y mete cabezasos, buen ritmo, aunque rapido... se encarga de levantarlo y finish... no mas, aunque le pedi otra succionada extra y atracó... 

12. Relato del Servicio: bueno, ya le habia puesto el ojo, los hermanos rbotaban, algunos se quedaban hablando un ratazo en su puerta, parecian encuestadores del INEI y todo para marcharse, al menos aun estba con paciencia... la aborde y quedamos en las condiciones del servicio, atracó casi todo... adentro le pague y se calateo, procedió con su mamada y arrancó con vaquerita... sus tetitas son pequeñas, pero tienen su gracias, luego la puse en misionero, se abria bacan, me dejaba ser, aunque la notaba media ansiosa, le pedi perrito, buena taladrada y finalmente pechito a tierra con  levantada de colita extrema... si bien colaboraba en todo, su servicio es plano, como soso, le falta sazón... al final intercambiamos apreciaciones personales sobre la ingenieria de tejidos y medicina regenerativa con biomateriales, tyerminando sali a los pasillos rojos a buscar nuevas aventuras- 

13. Higiene Personal: regular... aunque no se puede esperar mucho.

14. Besos en la Boca: ni idea... jajaja... 

15. Tiempo de Atención / Precio: segun cronometro fueron 19 min x S/40, (ya casi nadie cobra 35, solo algunas )

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, mis experiencias personales, no me permiten darle un puntaje muy alto... como esto es relativo.. para mi fue un basico 5/10, no se esmera mucho, pero trata de ser buena onda, al final. te deja el sinsabor de no haberle sacado el maximo jugo a tu billete... quizas con mas incursiones se ponga chevere, probare de nuevo... pero agregar que cumplió lo pactado, no es trafa ni cagona,... 

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar, todo fue dicho... respeten a la jauria, no sean kanallas y disfruten de sus experiencias... 🐺Auuuuuuu

• Me gusta 4
  • Gracias 1