ElNegroBenito Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Mami soy fans de ti, el corazón en la Antártida pero fanática de mi 🖤 Baje con mi bro 1. Tipo de Rostro: * Peliteñida marrón pelo largo * Ojos redondos marrones * Labios delgados * Cachetona * Dientes normales 2. Edad: * 25 3. Talla: * 1.55 4. Color de Piel: Trigueña color humilde color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby barriga no chelera si pronunciada , Tetazas grandes chorriadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Chubby culazo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Piernas derecha la cara de su caficho * cuello nombre ángel y alas * brazo derecha nombre * Brazo izquierdo nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Negra 9. Ajuste Vaginal: Ajusta como mierda me ahorco la pinga y eso que no soy Chalon 10. Sexo Anal: Anal +10 11. Mamada: Mamada básica sin chupada de huevos negros y sin GP 12. Relato del Servicio: Bueno entre porque está perrita es amiga de mi brothee kingkongcash en la puerta me dijo que era bien estrecha que le iba a doler si la tenía grande para el anal pensé que era broma pero Nell perro Entre punto a favor tampoco pidió el pago por adelantado me pidió desvestirme y me pasó pañitos por el pené y las bolas pensé que me las chuparía pero Nell perro puso el poncho y hizo la mamada básica me dijo que la caché en perrito y que lo haga despacio porque es estrecha y así fue se sentía un buen ajuste de que está pensé que se lo había metido por el culo pero Nell perro le abrí las nalgas y era pura popola pura vagina sus gemidos era leves la empeze a cachar a fondo y fuerte empezó a soltar sus gemidos su espalda por lo chuby me bajaba pero su ajuste no se perdía cachamos buen tiempo luego ella se subió sobre mía y empezó a moverse rápido a pesar de ser gordita buena agilidad y buen ajuste yo empeze a moverme y buen aguante tbm sin quejas, luego la puse piernas al hombro y el ajuste no se perdía esta perra era sumisa Chubby sumisa bien por ella full plac plac mis huevos rebotaban sobre su popola hasta ahora siento que me duelen jajaja :V Para terminar hicimos el anal pero me dijo perrito no porque la iba a matar y lo hicimos de costado y entre a la justas le di un rato y me pedía con súplicas que acabara que me dolía y así fue luego de un rato bote los bebés negritos al separamos nos vimos a los ojos y su cara estaba roja la sufrió jajaja pidió el pago al final bien por ella 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio: 30 cerditos puteros 🐽 / 30 castimulas 🫏 / 30 marranos 🐖 / 30 Fujiasnos 💩 / 30 soles :V 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bien por esta perra sumisa no me recogió y pidió su pago al final bien por ella me dijo que era su primer cliente del día y su marido no la cacho hoy quizás por eso el ajuste :V
Publicaciones recomendadas