Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma redondeada, nariz casi recta mediana, boca mediana, labios algo carnosos, ojos pequeños jalados y expresivos de color marrón oscuro, cabello lacio negro hasta poco más abajo de los senos.

2. Edad:  debe estar ´por los 21.

3. Talla: 1.69 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular / tiene cintura / casi nada de pancita / senos pequeños para medianos algo aplastados con pezones y aureolas rojizas que no  las deja ni lengüetear punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo medianito para su contextura / piernas largas y algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos una rosa en uno de sus brazos, bellota de las chicas poderosas, unos ramos por debajo de los hombros, unas letras entre otros que tiene en su torso.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parece una estudiante de universidad pituca, ese día vestía top color negro y pantalón jean clásico, sandalias esta vez a diferencia de los zapatos de taco alto que solía usar en los antros.

9. Ajuste Vaginal: 30% sentí casi nada de ajuste parece que ya está bien chambeada.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio: Me encontraba lateando por el centro de Lima y quise mirar el material de Zepita, así que bajé unas 8 cuadras hasta el lugar y oh sorpresa, encontré a una de mis conocidas de este mundo mundano, le dije vamos y entramos al cuchitril que está en plena avenida Ugarte con un bloque de cemento afuera y luego de darle su propina nos quedamos en traje de Adán y Eva, entonces me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misión imposible, como siempre ella apoya su cabeza en la pared y esa vaina no me vacila, tuve q darle semi incorporado para luego acomodarla en piernas al hombre, ahí levantando sus patotas, se la fui dando viendo como entraba y salía mi wasamandrapa de su raja, ella me miraba con esos ojitos que me han cautivado por un buen tiempo, luego le dije para dársela en tijerita, la puse de costado y levantándole una pierna se la introduje, ahí un buen rato para finalmente pedirle que se ponga en cuatro, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé hasta que sonaran los plac, plac y saliera toda la avena calientita, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles el cuarto en total 70 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras Zepita Vip

17. Número de Habitación: es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que iba seguir viniendo, más yo creo que ya no entraré con ella es muy fría y no ajusta, probaré otras laicas.