KENSHIRO Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello iluminado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos semi redondos, nariz recta, boca grande, labios semi carnosos. 2. Edad: 24 años + o - 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura algo marcada / ligera pancita chelera / senos grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo grandecito falta gym / piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es el de una mariposa en su vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine / biquini 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hice las consultas de ley, me agrado y para adentro, pague su precio, fuera ropas, breve paleteo, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, patas al hombro y sumo, la monita aguantaba y pedía más, luego cambiamos a perrito y ahí aplique todas las variantes, incluida la "x" de @SAGITARIUS37, después la dejé que chambeara en cowgirl, se movía bien la monita y para terminar le pedí planchas, dónde además lacte sus gomas, hasta que en una de esas 💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Número de Habitación: Cuarto N° 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Volveré. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
JOKER Publicado Miércoles a las 23:06 Publicado Miércoles a las 23:06 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cejas delgadas. Nariz recta, normal. Boca mediana. Labios ligeramente gruesos Cabello largo, lacio y medio rubio o iluminado. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada digamos. Cintura: Poca cintura Barriga: Presenta algunos rollos. Senos: Grandes con ayuda de cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Medianas Culo: Entre mediano y grande me parece. Piernas: Entre delgadas y gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa de colores por su vientre más o menos al lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente tipo minifalda de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 51%. 10. Sexo Anal: Indica que no lo da. 11. Mamada: Básica, nada relevante, solo unas cuantas succionadas, lo suficiente como para levantar al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: La vi libre en su puerta luego de un par de vueltas, lanzó unas miradas y me acerqué para hacerle las preguntas de siempre e ingresé a su cuarto para probarla en el ring de las 4 perillas. Nos desnudamos y me hizo el oral estando ella de cuclillas y yo sentado al filo de la cama, terminó, se puso de espaldas, me mostró su trasero y se sentó sobre mí, empezó a moverse primero suave y luego más rápido mientras volteaba el rostro por momentos, luego me acomodé en la cama, se subió en pose de vaquera mientras amasaba esas tetas, cambió a vaquera invertida con movimientos circulares por momentos. Paré y se puso boca arriba en la cama, aquí la agarré en misionero un rato mientras comía esas tetotas, cambiamos a la pose de cucharita unos minutos y al final la agarré en 4K, donde agarré bien esas caderas contra mi y se lo empujé con todo, duro y parejo, empezó a gemir más y más y yo seguía dándole su castigo hasta que no aguanté más y me vine con todo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción y no llegué a sentir malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10 20. Comentarios Adicionales: Colabora en todas las poses, le imprime algo de actuación, no tuvo problemas con tiempo y entregó sus melones. Ya la probé, tal vez si no encuentro otras opciones pueda volver. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas