Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: 24

3. Talla: 158 o 160 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos y tiene unas buenas tetas aunke un poco caídas pero igual se hace una buena rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito la chata nada exagerado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo y en la parte trasera de la cintura (ambas estrellas)

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q la encontré vino con jeans y una casaca pasa desapercibida si t ven con ella

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: tuve q convénserla para q me lo de

11. Fellatio: maso no se esmera mucho no es su fuerte

12. Relato del Servicio: a esta chata la conocí en nigth pachanga el q sta al costado del conocido enigma.

Tuve q ir 2 veces y sacar 2 privado ( vino de 100 Lucas) para q me de su fono y me atrake después de una semana de conversación full mensajes me atraco y primero me pidió 400 pero por toda la noche la cual le negocie a 300 ya q me había ganado la confianza de la chata y me atraco.

Nos encontramos por zona en el óvalo sta Anita y nos fuimos al telo primero staba un poco palteada la chata pero luego entramos en confianza una vez en el telo empezamos con los chapes y luego empeña desnudarla y la chata staba con un hilo q en one me puse al fierro le metí los dedos de furia pero la chata no se moja así nomas como ella me dijo demoro en excitarme así q de ahí empezó con

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos y tiene unas buenas tetas aunke un poco caídas pero igual se hace una buena rusa

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo y en la parte trasera de la cintura (ambas estrellas)

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q la encontré vino con jeans y una casaca pasa desapercibida si t ven con ella

12. Relato del Servicio: a esta chata la conocí en nigth pachanga el q sta al costado del conocido enigma.

Tuve q ir 2 veces y sacar 2 privado ( vino de 100 Lucas) para q me de su fono y me atrake después de una semana de conversación full mensajes me atraco y primero me pidió 400 pero por toda la noche la cual le negocie a 300 ya q me había ganado la confianza de la chata y me atraco.

Nos encontramos por zona en el óvalo sta Anita y nos fuimos al telo primero staba un poco palteada la chata pero luego entramos en confianza una vez en el telo empezamos con los chapes y luego empeña desnudarla y la chata staba con un hilo q en one me puse al fierro le metí los dedos de furia pero la chata no se moja así nomas como ella me dijo demoro en excitarme así q de ahí empezó con

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

pucha hermano q paso o hay segunda parte

Publicado

Hermanos la disculpa del caso el rankikng lo hice de mi movil y al parecer no envio todo....aca va el rankin completo

Nos encontramos por zona en el óvalo sta Anita y nos fuimos al telo primero staba un poco palteada la chata pero luego entramos en confianza una vez en el telo empezamos con los chapes y luego empeña desnudarla y la chata staba con un hilo q en one me puse al fierro le metí los dedos de furia pero la chata no se moja así nomas como ella me dijo demoro en excitarme así q de ahí empezó con el fellatio q como dije algo monse no es su fuerte luego la cogi en perrito ese culito sobresale en esa pose luego la agarre contra la pared y ahi fue donde la chata empezo a excitarse tanto asi q me pedia mas fuerte se veia en el espejo su cara de arrecha luego en misionero al filo de la cama y volvimo a perrito para acabar staba arrecha la chata tanto asi q me pidio q me vaceara en su culito y asi fue se me vino too el quaker en su culito.

Luego de conversaciones iniciamos el 2 round algo similar solo q sta vez la convencia para darle por ese culitoy asi full anal en total fueron 4 round en esas casi 5 o 6 horas me nokkeo la chata es recontra caliente como toda charapa me dejo trapo.

13. Aseo Personal:es limpia nigun mal olor y se asea despues de cada polvo

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:la chata pide 400 yo le regatee a 300 ya q las veces q fui al antro donde xambea le pedia compañia y asi entramos en confianza

16.Telefono / Anuncia / Local: 949228350 lo unico malo es q x donde vive no hay mucha señal a veces entra la llamada a veces no yo stuve full mensajes para convenserla o a veces apaga su cel saliendo de su xamba para q jatee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo tony 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo buen telo 

19. Puntaje Final (0/10):9 por el trato y el cache le daria 10 si fuese blancona y mas lata como me gustan

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije lo unico malo lo de las llamadas de ahi la chata es complaciente y x lo q pude ver en su cel solo atiende a clientes de su xamba xq vi solap en un mensaje q xoteo a un pata q no conocia.

Ahora si hermanos completo el rating.

• 1 month later...
Publicado

Muy carolina y con 300 me tiro a mejores hembras.....la chata no los vale ehh......