Jump to content

Masajitos 35 - San Pedro (Centro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Usaba mascarilla pero cuando se la saco para el oral es ya mayor 

2. Edad: Calculando base 40 a más 

3. Talla: 1.60 y con tacos sus 1.70

4. Color de Piel: Morena tirando para triguella(Por la poca luz del cubil no logré ver bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, muy poca cintura y barriga de señora, senos medianos pero no se quita el sostén parecían caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 de 0 y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Al entrar estaba con jean apretado y polo negro 

9. Ajuste Vaginal: No probe

10. Sexo anal: No probe 

11. Mamada: Sabe algunas mañas pero le pondría su 6/10

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro buscando hacer hora mientras bajaba una flaquita que me levantaba, vi el contacto en skokka y pensé que era una chibola que hacía masajes y por el precio dije "A modo de hacer ero probaré" la llamé y me citó por San Pedro más exactamente en calle hospital por la subida de la esquina del OXXO al frente hay un hotel casona, ella está en el segundo piso ni bien la vi dije pucha Mare no pasa nada pero vi que ofrecía masajes y lo tome, hizo aproximadamente unos 15 minutos y me cobró 20 le dije más 15 y me hizo una mamada pero no logré eyacular por la poca inspiración, le pagué lo acordado mientras me decía que tome el servicio completo pero amablemente me negué y fugue.

13. Higiene Personal: Tenía alcohol y papel en el velador no vi baño en el cuarto, el cuarto parecía limpio y con olor de incienso 

14. Besos en la Boca: Ni aunque me paguen 

15. Precio: 35 su servicio, 20 me cobró los masajes y 15 la mamada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia mayormente como "35 soles"

17. Número de Habitación: Segundo piso 201 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación a simple vista limpia y un olor no desagradable, La habitación simple aunque note algún olor en el colchón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 su trato si fue amable y me habló casi todo el servicio muy de tía que te aconseja sobre la vida

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan señoras sin cuerpo espectacular o muy mayores anda, y ojo todas las fotos que sube no son ni remotamente suyas. Además tiene muchos números pero la mayoría dice 35 soles y tiene en alguna parte del anuncio los masajes que promociona