macondo Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) La semana pasada , al leer que habian caido nuevas kines, regrese a las Lolitas despues de meses. Me parece que vi como 4 nuevas, masomenos nomas no eran como la Danna ni mucho menos como Mia, en fin cuando di por perdido la visita vi en el antepenultimo cuarto a esta tal Cori aparte de ser nueva era la mas joven solo por eso me anime. 1. Rostro: Redeondo medio cachetona boca pequeña2. Edad: Entre 19 - 213. Talla: Tal vez 1.54. Color de Piel: Crema tirando para canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se saco sosten pero parecian medianos o pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Normal o regular7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de su espalda, un dibujo con unos numeros como una se escribe una fecha.8. Apariencia / Vestimenta: Top y short jean9. Papita: Ajuste regular, me parece que es la de mejor ajuste de este local.10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: No lo hizo.12. Relato del Servicio: Le pregunte como era la cosa me dijo 35 y que no se sacaba el sosten, le dije que por que mientras la cogia la mano entonces le ofreci 40 pero me pidio 50 (esta te ve la cara y te pulsea y/o penso que atracaria). En fin solo pague 35 y no se saco el sosten. Ya adentro por no preguntar por las poses y el oral(pensando que no era necesario preguntar por que era obio que lo haria) me cago primero no quiso hacer oral, segundo solo queria estar en misionero. Lo unico bueno fue su ajuste como no que ria cambiar de pose poco a poco la jale al filo de la cama y la hice girar para q quede de costado y yo parado ahi fue se siente mejor su concha y como que queria gemir pero se aguantaba. Entre el tire le hice unas bromas como para ganarme su confianza pero como que se quiere limitar al cache. 13. Aseo Personal: Se paso alcohol y ph.14. Trato de pareja: Lejos, mas bien de kine que solo cacha, aunque me falto palabrearle mas.15. Precio: 35kine + 2 peaje, ahora que recuerdo era un domingo.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tmre otra vez no me fije en el numero, pero entrando a la mano derecha esta en el antepenultimo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchon y sabana se ve q no lo lavan desde hace meses, a parte de eso lo justo pal cache19. Puntaje Final (0/10): trato 5, ajuste 7, cuerpo 5 en total le pongo 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte que dias viene me dijo algunas veces nomas, debe ser de la selva pues antes de tirar estaba escuchando musica nada conocida de la selva. No se por que cuando cacha te mira a la cara otras mas bien se voltean o cierran los ojos. Antes de tirar mejor asegurarse de que se saque todo y que haga el perrito eso me falto. Ese dia en el ultimo cuarto esta una nueva, de buen cuerpo como de sully pero mas fitnes osea mas formadita, le hiba entrar pero antes le hice unas preguntas y del modo que me respondio me parecio pendeja de las que afuera te dicen de todo y adentro te cagan. Espero les sirva este aporte amigos lecheros... Editado 26 de Septiembre del 2015 por macondo
Publicaciones recomendadas