Jump to content

Samy ecuacha morenaje de contextura gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Plan de las 5 baje a la miel para ver el show con mi causa y Vi esta ecuacha que taba en algodón le pregunté y entre a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos pequeños color café o marrones algo así cejas pintadas algo narizona , y boca chica  y pelo largo lacio negro.

2. Edad:27 me dijo ya casi milf.

3. Talla:de tallarín 1.60 algo así.

4. Color de Piel:morena casi tirando a canelita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga con wata no molesta senos grandes mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas , culo algo cachetón piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate x el pecho abdomen creo.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas transparente y con forro negro .

9. Ajuste Vaginal:algo de 70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:si lo da en el servicio TA incluído , eso me animo a entrar.

11. Mamada:regular no es su fuerte menos de 30 segundos .

12. Relato del Servicio:pase a la miel primer piso puras tias tomando una caballona de putivestido negro estaba casi en la puerta luego lo demás Monse primer piso cerrado subí al segundo piso igual puras tias o pokemones habían varias morenas , luego subo al tercer piso y me percató de una morenaje que le pregunto el precio incluído anal en los 40 ya ps entre a comer menú adentro le pago el menú y me quito los trapos ella igual después comensamos con la manoseada yo sentado ella paradita ahí le chupo los pechos en algo se dejó obvio antes lo vistió al soldado , luego comenzamos con el misionero ahí dando duro y parejo luego no lubricaba mucho la puta se echó lubricante en la papaya , después se lo clave en perrito ahí dándole bien gemía rico ya taba apunto de botar la lactosa le pedí su asterisco  me dijo pa terminar ya le dije ella se puso en cuatro en su cama se echó lubricante en el asterisco ahí me subí encima y se lo clave daba gritos fingidos dame tu leche cosas así ya ps no pude más y bote toda la lactosa , me de siéntete todo menos más que no salió con oro xd me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores no note nada malo de lavo la cucaracha después de caxe y se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el menú incluído el.postre (el asterisco , para terminar ) + 5 soles de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF hoy taba en la 308 tercer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña a nada con baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:le falta vivir la mamada a la flaca nomes su juerte , pero bueno en fin seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .