Jump to content

Paulina mona delgada de mirada risueña, bien pechugona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que taba cerca baje al templo para ver el show y el material ,acontinuecion mi R de hoy día plan de las 8pm , hoy x ser lunes algo de hermanos en el templo del saber 🥵 

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña chica semi ovalado ojos medio chinos jaladitos con lentes color marrón , nariz chica con boca chica ,y pelo largo negro .

2. Edad:me dijo 25 algo así tiene .

3. Talla:bien chata se quito los tacos se achico XD será 1.45 com algo así .

4. Color de Piel:blanca tirando a leche algo así me percate .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura ancha barriga sin wata senos grandes eso me atrajo como imán xd.menos mal que se dejó lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande cachetón piernas cortas y delgadas .acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho si no me equivoco ví un tattu.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido verde se le notaba la ubres grandes y forro negro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste sintió el soldado .

10. Sexo anal:no da me lo nego.

11. Mamada:buena se engolosino un buen rato me gustó sin visitada de boloñas .

12. Relato del Servicio:a esta mona cada vez que bajo al templo la veo en el primer piso y hoy día viendo el material le pregunto el menú taba en su puerta , y me dijo lo normal con lactada ya dijo y entre adentro le pago el menú , me quite los trapos ella igual ufff pechasos mi juerte  me gustó , yo sentado ella parada me hizo un baile sensual ahh antes del baile lo vistió al soldado , después ya taba fierro yo parado ella agachada en cucliyas  ahí mando saludos en algo luego se echó se lubrico la papaya  en su cama ahí se lo clave en misionero mientras le chupada las ubres un buen rato después en perrito un buen rato bien su culo grande ya se me venía el huaico después se lo clave de costalillo me eche en su cama ahí ya se me vino todo el stress .me desinfecte todo y fuga del su cuarto para ver el show ajuera y no va ser .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del cache sin malos olores todo ok .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:40 primer piso ya es casi fija ahí siempre cuando bajo la veo ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5.

20. Comentarios Adicionales:sia veo algún día y no hay nada buen capaz que vuelva a repetir el menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .