Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello corto , media dientoncita ..ojos algo achinados,usaba. Regular makillaje prácticamente  ni fea ni bonita  ..

2. Edad: diría k unos 24 o + tirando pa milf

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- casi delgada

- mazo

- plana

- senos  medianos bonitos de pezones  pekeños ufff 

6. Caderas / Culo / Piernas:

- regular

- pekeño firme

- acordó a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Top y faldita

9. Ajuste Vaginal:

Si 50%  puchaina con bellitos 

10. Sexo anal:

Me negó  😔

11. Mamada:regular se toma su tiempo x 1:30 min

12. Relato del Servicio:

Ya buscando mi segundo polvito.. veo a esta jeba , como no había nada más y ya an reportado k algunas del primer pasillo son traferas , elegí está opción entro  y pago sus honorarios se veía regular el body ..así k se empezó a desnudar ..menos mal no ví cesárea o hasta donde la luz me dejó visualizar no note..  por fin xd!!! 

Luego se kitan el tío y ufff k pechitos  me dijo a disposición ...  :adore: ya calatitos procedo acariciarla se agacha y   empieza a  insertarse mi tronkito en su bokita ..luego del gogo ..me dice k pose kiero...la mantengo así paradita y empiezo a darle mirando al espejo.. luego al filo aki se unto lubri regular para k no la lastime...y empiezo a darle... Ya de ahí unas poses más hasta k al final lo clásico perrito y como estaba ajustadita  me sako los negados .....ufff 🥵🥵🥵

This is the hidden content, please

Ya deslactozado ..me cambio y me despido ...

13. Higiene Personal:

Aseada ph alcohol y lavadita

14. Besos en la Boca:

Aggggg

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Km

17. Número de Habitación:

7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.

20. Comentarios Adicionales:

Para sacar el lacteo estuvo bueno

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello corto , ojos algo achinados, me parece bonita

2. Edad: me dijo 26 y si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, barriga plana, senos medianos y firmes como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño y firme, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Top y faldita

9. Ajuste Vaginal: 50% si se sentía ajuste por momentos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, intenta mover la lengua un poco pero no hace GP, no visita boloñas y se tomó menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con Dulce y me provoó un segundo polvo. A esta flaca ya la tenia agendada, es llamativa en su puerta, se ve joven y con cara de traviesa. Me acerque, conversamos y entramos. Ya adentro nos desvestimos, la verdad siento que a la flaca le falta entrar en personaje de cachera, empezo con la mamada yo sentado al filo y ella arrodillada, despues la agarre en 4 al filo de la cama, cambiamos vaquerita donde podia acariciar esos senos firmes que tiene y luego vaquera invertida donde un poco me bajaba que el culito se veia en debe. Finalmente la puse en 4 de nuevo encima de la cama, donde fui entrandole cada vez mas duro, suave y duro, aqui senti ajuste, la flaca soltaba sus pequeños gemidos, hasta que boté la lactosa.

13. Higiene Personal: me puso alcohol al inicio, papel al final y ella se lavó

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 dias

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me parece colaborativa y si ajusta un poco, pero le falta vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: es bonita y ajusta un poco, no es una opción descartada, pero me gustaría que sea mas loba, la flaca no la vive y eso un poco bajonea, de todos modos me parece que si es bueno como para sacar la leche de vez en cuando.