Jump to content

Jacqueline cuarto 27 ecuacha morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita,rostro normal,cabeza redonda,cabello medio ñacio

2. Edad: 23 dic3, si parece 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta, cintura normal, barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , con tacos se le ve paradito,  piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de rosa en la mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, abajo su calzón de tirar , blusa blanca corta 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que se echa lubricante 

10. Sexo anal: no quiso, se ve de poco uso 

11. Mamada: me encantó, yo soy catador de mamadas y está es una de las mejores, solita se atraganta hasta lagrimear,  hace gp, lame tronco, se concentra en el glande , yo echado en la cama y ahí me la chupón, se siente a pelo y eso que lo hace con condón puesto,se entretuvo como 5 minutos,es una experta mamando 

12. Relato del Servicio: le tenía ganas después que la vi , espere mi turbo y entre,  adentro me hizo un baile dándome el culo, le saque toda la ropa , me acosté y me hizo la buena mamada, la puse al filo de la cama con las puertas abiertas,la cogí de la cintura irá y le seguía dando, luego yo acostado boca arriba y ella encima metiéndole, hace buenos sentones ,la puse a cabalgar mirando a la pared, le acariciaba las nalgas , bese sus tetas que me las dio a disposición,  luego misionero , hice planchas,  pataa al hombro , luego la puse en bolita con sus piernas pegadas  a su cabeza bien abierta,  aquí le Di a toda velocidad,  la puta lanzaba gemidos,  siguiente pose fue en perrito inclinado ella al filo de la cama , me agarré de su cintura y le Di a gusto , fuimos a la cama y la hice poner en perrito,  ella solita se parqueo, buen culo se le formaba , varios minutos estuve en movimiento  esa vagina aprieta rico y ya para terminar le pedí que se ponga boca abajo,encima de ella yo la abrazaba , ese culito ella mismo se lo levantó y se la fui metiendo como loco,  un par de nalgadas y terminé la faena hasta botar la última gota 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por lo que hizo una buena mamada , aquí un precoz pierde 

20. Comentarios Adicionales: es puta ecuatoriana, buen polvo y trata bien , le repetiré haber si se anima a darme el culito