SlideAway Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Descripción del Rostro: mediano algo alargado, ojos medianos, nariz mediana redonda, labios medianos, cabello negro lacio media espalda. 2. Edad: 21 me dijo, quiza hasta 23. 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan curveada / algo / poca barriga / pequeños pesones parados deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / mediano delgado cacheton no tan firme / medianas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje medio borroso de conejo de playboy en la nalga derecha, como rosas o ramas por la pierna que sube hasta su cintura un poco mas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro que resalta sus nalgas. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: normal, se sienta en la cama y se lo mete y saca suave al menos no se siente dientes, por ratos se deja cachar la boca pero suave nomas. 12. Relato del Servicio: fui por una chama que lei su relato catalina y como la listaron pero si recuerdo que la vi pero aun no cambiada pero dps desaparecio y ya merodeando vi a esta chama que ya habia visto en anteriores veces de hace tiempo de la ultimas veces que venia y ya me decidi, mas lo hice porque esta flaca y otras se encerraron en un cuarto del segundo piso a fumar su hierba el olor salia fuerte y se notaban que estaban volando, asi que dije haber que sale, consulte y pa adentro, cancelo, se va a sencillar, regresa me quito todo, no hubo paleteo, procede con la mamada, la agarro en misionero al filo chupando sus tetas me las dejo pero x ratos queria poner la mano pero como taba en con cara de sueño x la fumada se las movia y seguia, luego de perrito segui dandole y x ahi ya iba unos 12 a 13 min y me dijo que ya acabe, le dije que me monte pa acabar y ya ahi le di a todo lo que pude xq tbm en ese cuarto de mrd hacia ya calor, segui full metralleta y chupando sus pequeños senos hasta acabar, termine sudando, me cambie charla breve y safari. 13. Higiene Personal: no senti olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tacon rojo 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño, tiene perchero, cama muy baja dificil cachar ahi si no te quieres hechar, tiene lavadero al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, se dejo cachar normal, me dejo 3 poses x el tiempo, ajuste maso, senos a disposicion pero nose si sera asi siempre. 20. Comentarios Adicionales: le entre por lo comentando que vi que fumo con sus amigas xq anteriores veces la he visto y no es que me llame mucho la atención, es debut y despedida nomas. 3 1
Publicaciones recomendadas