Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue ayer 

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70 con tqcos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ tiene / pocos royos / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / piernas acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza un trival y en la espalda baja tb, en su pierna derecha un frase, y en sus pies en cada uno tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: de cachera con esos verdes/ estaba de una transparencia negra q se notaba sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: si te hace una buena mamada juega un poc con la cabeza y el tronco 

12. Relato del Servicio: bueno llegue todo apresurado por que mi carro me.dejaba entre a verla a la 19 pero no estaba asi la otra opción era la 20 , asi que me meti me limpio con alcohol las manos y el pajaro me puso el condón con la boca y comenzo a chupar primero lento después mas rápido y le.coginla cabeza para  seguir el ritmo q tenia si se esmeró y de ahi me.dijo ya como quieres, le pide cargarla no atraco y 
Le pedi filo al catre se sentia cali ete esa concha con un poc de ajuste , asi que le comencé a bombear pero yo quero ya terminar para irme a mi  bus asi que la puse patas la hombre ahi senti más el ajuste pero ya quería terminar rapido asi que la puse en 4 pidiéndole q me de sus manos atracó y me dio una y comencé a dar con todo furia y lo mas rápido que podia me metí dos al hilo  sin sacar y segui un poco más y me.cbie lo mas rapido q pude ,le pedi jabon y no tenía, hablamos mientras me cambiaba me dio alcohol, me terminé de cambiar y la despedida la.flaca promete más pero no tenía tiempo
13. Higiene Personal: no olía mal pero no tiene jabón para lavarte al final, te pone  alcohol en la manos y limpia toda la zona del pájaro con papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el sauce blanco 

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: dice q es de Lima y q se queda hasta el jueves 

Editado por Dextroxa
Por que no puse el dia exacto de la acción
  • Me gusta 1