Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado hace 14 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 14 horas 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada con algunas lineas de expresión, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la parte baja de la espalda. 2. Edad: 37 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente. Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura también mediana y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar con una cicatriz grande de cesárea / Senos naturales medianos algo caídos y suaves al tacto, así como de aureolas medianas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno grande en la parte baja de la espalda, otro mediano en la espalda a la altura del omóplato izquierdo y algunos más. Señas Particulares: la cicatriz de cesárea antes mencionada y también usa accesorios sencillos como un reloj y aretes pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara, labios cerrados y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, por el período de tiempo necesario, sin el roce de sus dientes y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo decidí pedalear mi carrito de emoliente desde mi casa de reposo en el asentamiento humano hasta el local a fin de relajarme y tomar algo refrescante. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una sonrisa coqueta. Una vez en su habitación, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas y un baile sensual, otorgando sus senos a disposición parcial. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos suaves en concordancia con la intensidad del momento, siendo la experiencia agradable y tranquila, además de tener proporciones medianas disfrutables. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar al lider del extinto partido político Perú Posible. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo retirarme del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 28 - SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance como otorgar sus senos a total disposición tanto en las previas como durante el encuentro, algo más de complicidad, entre otros detalles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Físico 5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos entre pequeños y medianos me parecieron normales y conservados para disfrute del momento. 20. Comentarios Adicionales: I went to a shrink, to analyze my dreams, she said it's lack of sex that's bringing me down I went to a whore, she said my life's a bore so quit my whining 'cause it's bringing her down Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 8 1 1
Publicaciones recomendadas