uchihashisui Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas (editado) Después de tiempo, les comparto un R de una atención que tuve el lunes. Una canina que creo ya tiene su recorrido pero dio la sorpresa. Ahí les va hdls. 1. Descripción del Rostro: Morena, cabello lacio, labios gruesos, nariz un poco ancha. En general no muy agraciada, pero es tremenda p3rra 2. Edad: dice 30 sí los aparenta 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: oscura sin ser completamente n3gra. Parece más bronceada como del norte. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita / cintura acorde la verdad / tetazas (operadas) pero que deja a completa disposición. Gran punto a favor. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y qué rico mueve ese culo / culazo (también deja mordisquearlo y nalguearla a voluntad) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté tanto pero uno cerca a sus pechos o justo por el coxis. No recuerdo bien. Esta canina se me avalanzó con todo. 8. Apariencia / Vestimenta: luce como la típica conera de jean apretado y casaca que le resalta el busto. Estaba echada boca abajo en su camilla. 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60 o 65%. Encima del promedio. 10. Sexo anal: no pregunté pero volveré a ver sí atraca. Le gusté a esta zorr4. 11. Mamada: se lleva las palmas. Se aloca. Me bajó el lompa, el calzoncillo, me lamió primero el tronco y se paseaba mi gapin por toda la cara. Le di unos cachetapingazos al inicio, lamió bolaños, y luego garganta profunda. Luego otra sorpresa que cuento abajo. Conectamos bien. 12. Relato del Servicio: La veo echada en un stand de vidrio del lado derecho, cerca donde hay rejas que compran o venden joyas y pasajes turísticos. Atraca el regateo, la empiezo a desvestir, le pago y me baja el pantalón, el boxer, y empieza la mamada descrita. Habrá estado así unos 6 o 7 minutos. Fue larga. Es una mamona que lo disfruta. Le metía sus mordiscos a mi ping4 y a mí me gustó mucho, no fue brusca, simplemente fue loba. Le pedí que me escupa el palo, lo escupía, le agarraba del cabello para que se atragante más, le tapé la nariz y tenía los ojos llorosos. Hicimos misionero y ahí aproveché para morderle las tetotas. Se deja mordisquear duro y lanza unos gemidos que me excitan de solo recordarla. Le chupaba bien y mordía los pezones que estaban bien erectos. Estaba bien lubricada al natural. Entonces hicimos ranas en el piso, luego de costadito y como penultima pose se colocó en la esquina de la camilla y como es estrecho el espacio se abrió de piernas hasta que las presionaba contra la pared. Ahí la empotré duro. Estaba tan enfermo por su conducta que antes de darle de perrito para terminar le pedí que me la volviera a chupar y lo hizo. No pensé que aceptaría, pero ahí mismo se la saqué de la vagina y se agacho y empezó a chupármela de nuevo con su sabor a concha. Que rica imagen la verdad. Para terminar, de a perrito por 4 o 5 minutos. Su colega blancona del costado que tiene cara de amargada hacia "shhh" para que nos callemos. Nos cagamos de la risa nomás hasta que me hizo perder porque movía bien el culazo, se dejaba jalar el pelo y hacía círculos esta perra. Salí satisfecho, no lo esperaba. 13. Higiene Personal: 8 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aorox. / 70 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: galería olaza de armas 17. Número de Habitación: no chequee, pero es un stand de vidrii con flores moradas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, un triplay que divide el espacio en dos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 (volveré para ver si atraca un telo y darle full Anuel AA) 20. Comentarios Adicionales: Como ya me conocen, me gustan siempre más naturales y blanquitas. Pero esta morenaza dio la sorpresa. Quise variar el menú porque Iris estaba cerca pero ya me la he comido decenas de veces y las venecas de al fondo no me convencen. Definitivamente volveré por Angie. Conectamos bien. Por un momento pensé que me la chuparía pelado porque le gustó mi ping4, pero no, fue responsable y me puso poncho jajaja. Hasta la próxima y no sean guardadatas. Antes pasé por Lima Park pero había desmonte nomás. ¿Habrá algún nuevo point por el Centro de Lima como Dorado, o solo siguen los de siempre como Montevideo y Lampa? No he visto ya a nuevos valores ni lugares. Saludos con mangekyou sharingan 🌀 Editado hace 13 horas por uchihashisui
Publicaciones recomendadas