ARTHAS MENETHIL Publicado ayer a las 00:25 Publicado ayer a las 00:25 1. Descripción del Rostro: pelo lacio ojos grandes se pone arti maquillaje 2. Edad:llegando a 40 3. Talla:165cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura poca barriga Senos enormes pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo en debe piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no preste atención 8. Apariencia / Vestimenta: en top y mini falda 9. Ajuste Vaginal: bajo un 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular para bueno hace gp y succiona la cabeza a la vez amasaba esas tremendas tetas caidas 12. Relato del Servicio: estaba decepcionado de las playboy y subí no encontré nada bueno aquí en las cucas solo que me impresionó las tremendas tetas de esta milf entonces le consulte y me dijo " te las doy a toda disposición " Eso fue suficiente para entrarle Después de la mamada descrita más me excite por amasar sus tetazas que por la mamada misma jaja bueno la puse de misionero y entre ..no me gustó el bajo ajuste pero era milf sus tetas en misionero se desparramaron pero bombie a placer .. luego me cabalgó lo iso al reves y al derecho aquí estaba a mi disposición esas tetas con poco esfuerzo esas tetas llegaban a mi boca por lo caídas que están pero las chupe a placer así casi boto el huaico pero le pedí de perro aquí mejoro su ajuste y como tengo brazos largos así de perro alcanzaba a amazar las tetas demasiado placer mi pene se estremeció y boto todo su gaaa 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:18min 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas cajamarca 17. Número de Habitación: a 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): buenas tetas Rico revolcon Pido 50 osea 10 más. por darme las tetas Sentir leve reloj ya es milf Será 5.5pts 20. Comentarios Adicionales: dice ser del Ecuador y que estará un mes solamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas